Ficha de cría: Chamaeleo Calyptratus (Camaleón del Yemen)

alejofcm

Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola a todos,
El Chamaeleo Calyptratus es uno de los camaleones más comunes para tener en casa, así que he elaborado una ficha de cría para que la podáis ver todos los que esteis interesados en maneener este reptil, la ficha le he publicado aquí: http://www.mascotasdistintas.com/ficha-camaleon-yemen/.

Si algún pro ve algún error o que falta algo agradecería que me lo dijera y lo añadiré para mejorarla aún más.
Si alguien tiene alguna imagen bien chula (de su propiedad) y me la quiere ceder para la ficha os lo agradecería mucho.

Saludos.
 

lasthome

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
alejofcm dijo:
animales tan curiosos que cambian de color depende de dónde se encuentren

esto es un error... cambian de color dependiendo del estado de animo...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La MBD en español es EMO (enfermedad metabolica osea) y mencionas qur algunas especies comen fruta, estaria bien que pusieras que a esta especie de amaleon es bueno ponerl trozos de manzana por ejemplo pinchados en las ramas del terrario pprque la mordisquearan.

Por lo demas, una ficha estupenda y me encanta la forma cercana de expresarte.

Un saludo

Perry
 

fractus

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
224
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona
Casi todo está copiado de lo que ya hay en Internet, además no aportas nada de información. Bueno, no es que no aporte nada, es que no dices ni lo que dices que vas a decir. Pierdes continuamente la coherencia hablando de: "depende de la especie de camaleón". Pero no estás hablando del calyptratus...?

Ejemplo chorra pero que repites continuamente. Ni temperatura, ni dato alguno, simplemente que todo dependerá de lo que pongamos y lo que queramos... Para eso no me hace falta buscar información.

Temperatura y luz:

La potencia de la luz artificial que necesitaremos dependerá del tamaño del terrario para dar el aporte de calor necesario, de las condiciones climatológicas de allá donde residas y del tipo de camaleón que vayas a adoptar. Las dos opciones más recomendables son:

A. Crear una fuente de calor con un spot (con la potencia que hayáis determinado en base a las variables que antes os comentaba)

En fin... que no sirve para nada, ni esta, ni las otras fichas que tienes en el blog. Lo único que vas a conseguir es confundir a la persona que buscando algo de información vaya a parar a tu ficha.

Luego tenemos el problema de que te viene la gente diciendo aquello de: lo he leído en Internet !
 
Arriba