Flexarium para Uromastyx aegyptia

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola, estaba pensando que en vez de un terrario de madera podría utilizar un flexarium de 76 x 76 x 183 tumbado, hasta que he caído en la cuenta de que el Uromastyx lo destrozaría con las garras cuando fuera adulto.
¿Qué opináis vosotros?
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola yo mantengo la misma opinion ke tu en cuanto ke te duraria poco el flexario,ademas tienes el problema de la calefaccion ke no se te mantendra nada de nada,y de la humedad ambiental ke con estos dias ke llevamos es muy alta.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Al final lo que haré será un terrario de madera sin tapa y con buena altura (50 cm) y poner un portalámparas con pinza en el borde y una solar glo de 160w.
:D
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
te pasara otro tanto de lo mismo, se te escapara todo el calor ,no te mantendra nada la temperatura y la humedad no la controlaras,
ponle una tama te sera mas facil de mantener
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Aitortxu (Aitor Sancho de Pablo) dijo:
Al final lo que haré será un terrario de madera sin tapa y con buena altura (50 cm) y poner un portalámparas con pinza en el borde y una solar glo de 160w.
:D
Hola de nuevo, mi idea era hacer algo así:
07122009308.jpg

Esta foto de Exoticlizard me dio la idea.
Un saludo :D
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Hola pues yo lo veo buena idea,siempre que la habitacion este bien acondicionada y el terrario tenga sus puntos de asolamiento,no le veo ningun problema,Un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jose luis dijo:
Hola pues yo lo veo buena idea,siempre que la habitacion este bien acondicionada y el terrario tenga sus puntos de asolamiento,no le veo ningun problema,Un saludo

Siempre y cuando la habitación esté bien acondicionada.......eso es

Tal y como sale en la foto, si se abre una puerta puede haber unas oscilaciones de calor muy grandes, como te ha dicho el compañero si tapa superior es la manera mas rapida de perder calor en cualquier circunstancia...... piensatelo bien lo de la tapa superior....
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Puedes hacerle una puerta como tapa superior, así mantendrás el calor pero seguirás manteniendo la idea principal.

Saludos!
 
Arriba