flexarium

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
Hola buenas , he adquirido un flexarium exoterra de malla de nailon, i me gustaria saber si puedo tener al camaleon bien , si le pongo una pantalla encima con un sunglo de calor,uvb i uva, he oido que hay gente que lo tiene asi , ya que esta bombilla le aporta todo.


Un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo no uso sunglo , no te puedo aconsejar mucho, yo uso compactas para UV y spot de neodymio para el calor.De esta manera separas la radiacion UV que en principio esta todo el dia del calor que va en funcino de las horas del dia y de la estacion del año.
El unico problema que veo al flexarium es que filtra demasiado la luz
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pardalis, creo que a lo que te refieres es a una solar glo no sun glo(que es spot de neodimio)
la solar glo(vapor de mercurio) da calor y uvb uva, una luz impresionante y ademas la puedes acercar bastante ya que no produce ni mucho calor ni mucha radiación que pueda dañar al camaleón....
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
si gracias por correjirme JAF, esa es la luz que le voi a poner ya que el flexarium de el de 76 de alto por 45 de ancho por 45 de alto i solo le voi a poner una pantalla, por eso habia pensado en esa luz.

estara bien con eso?

gracias un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo tengo una vapor de mercurio y perfecto! la verdad es que la veo muy activa desde que tiene esta lampara, antes estaba con infrarroja y compacta, hablo de una hembra de calyptratus.

Pardalis yo creo que ese flexarium estaría bién para un calypo o furcifer pero para crías o juveniles, para adultos lo veo justo.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
creo que si, aunque hay que ver que temperatura tienes en la habitación donde lo vas a tener, pues algunas veces no dan tanto calor como para estar solo esa bombilla....
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
entonces seguramente te valla bien, el tema es que hay de 125 y 160w seguramente cualquiera te valla bien, las puedes acercar casi a ras de la malla, pero con cuidado de no quemar el flexarium, aunque si no toca no creo que lo queme .
 
Arriba