Iluminacion Flexarium

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Acabo de cambiar al camaleon de su terrario de cristal al un flexarium, que la "cria" se me hacia grande y se escapaba por el hueco de la luz... El problema: que ahora esta con la misma iluminacion (5.0 uvb)que en el terrario de cristal(que estaba abierto por arriba para la luz) y el flexarium retiene mucha luz de la bombilla y aparte no hay calor en el terrario... de momento la habitacion ronda los 25 grados pero necesita bastante mas calor...
la pregunta es, que spot iria bien al flexarium para iluminarlo un poco mas y subir la temperatura en la mitad superior del flexarium (76cm) hasta alrededor de 30 grados??
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Estoy con varonasler asin es como yo tengo amis pardalis.
saludos
 

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
el spot de 100w lo he estado probando y es demasiado, debajo de el abia 44grados!! asique he puesto el de 60w y digo yo que dara unos cuantos menos... lo de la bombilla de uvb de 2.0 es un dilema q tengo, no es demasiado necesaria pero se agradece.. cuando tenga mas dinerillo se la pondre porque me faltaria el portalamparas y la bombilla
 

rrg22021986

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola yo mantengo al mio en un flexarium exo terra de las mismas dimensiones y tengo puesto una reptiglo de 5.0 y una de 2.0, y un spot de 100w y por ahora me va bastante bien, la temperatura y la iluminación, un saludo
 
Arriba