Flexarium

nite12

Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi flezarium (tan bonito que es XD) pues que como es de malla de nylon extra fuerte si es buena para el camaleon y que pueda agarrarse bn y que se quede agusto

mi flexarium es como este
flexarium_1.jpg

para que mentir es ese XD solo que diferentes adornos y plantas

jejeje sta mu boniko y tienes sus luces y todo pero tengo miedo de que esa malla de nylon extra fuerte no sea la optima

gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
BUeno para el camaleon esta bien pero dicho jaulon tiene muchos inconvenientes, los grillos y demas insectos rompen la malla con las mandibulas, es complicado colocar las luces y los focos de calor,... en fin que esta bien para usarlo como lugar de asoleamiento y poder desplazarlos de un lugar a otro por su ligereza pero como jaulon fijo a mi no me gusta

un saludo
 

nite12

Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para los grillos no los meto ai dentro
al camaleon se los doy con el sol y parece que coge bn el calcio
pero a veces se los meto dentro por si aca y parece que se los come agusto
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Menudo chalete y bien decorado .Solo como te dice Vega cuidado con los insectos porque lo rompen.
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como bien dice Vega tiene muuuchos inconvenientes. Yo tengo uno y solo lo uso para causas temporales porque es un engorro...
Además de que los grillos se lo cargan que da gusto el naylon es muuuuy fino y filtra mucho UVB. Por lo que dar un espectro de luz lo más natural posible es dificil...

Para mi no sirve ni para asolarse por lo mismo, pero bueno es una opción!
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
YO personalmete te recomendaría que te fabricases uno tú mismo (además te va a salir muuucho más barato)
Pero si no eres mañoso (como yo) te recomiendo las pajareras que yo uso. Para mi son de lo mejorcito...
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
que jaula mas bonita, la verdad que hay gente que swse lo curra bastante, con 4 cositas puedes conseuir un espacio genial para tu camaleon
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
si, tienes que tener cuidado porque con el calor de las luces se stropea, te lo digo por esperiencia, ademas tienes que agujerear para sacar cables y los grillos se van por ahi, a no ser que cosas todo a la perfeccion
 
Arriba