flexwatt

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
hola muy buenas , ¿donde podria comprar flexwatt? ,en tiendas de animales? o de electronicas? y si hay algun lugar online que haya y las tengan baratitas....
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Si pero salen mucho mas barato comprar las tiras de flexwatt que una manta termica con el enchufe y todo .
Se que es lo mismo pero quiero decir , que se venden por rollos ... Me han dicho que flexwatt se llama a las mantas pero se venden por rollos sin cable ni nada , para despues soldarles cables y poderlo enpalmar una con otra y enchufarlas todas de una vez .
¿Voy por mal camino? ...
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
No conozco flexwatt de 220V. Podría ser que exista.
Es lo mismo, pero la manta ya viene hecha y es enchufar y listo, si está en perfecto estado su funcionamiento es bueno. El flexwatt hay que saber montarlo y ha ocasionado algún incendio que otro. Por eso te decía, usa mantas y déjate de complicaciones.
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
Totalmente de acuerdo con Dany. Además, por la longitud tampoco es. Es fácil encontrar mantas de hasta 120 cm y si me apuras incluso más largas.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
A los de Progages les he visto mantas de un tamaño considerable.
La idea del flexwatt no es mala pero si pones esa palabra en el buscador Google ya verás en las primeras imágenes alguna que ha ardido.

Encuentras una diferencia de precio muy notable o era por las medidas?
Un saludo!
 

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
Danny dijo:
No conozco flexwatt de 220V. Podría ser que exista.
Es lo mismo, pero la manta ya viene hecha y es enchufar y listo, si está en perfecto estado su funcionamiento es bueno. El flexwatt hay que saber montarlo y ha ocasionado algún incendio que otro. Por eso te decía, usa mantas y déjate de complicaciones.
danny alo que esta yamando flexwatt aqui en españa es suelo radiante y si ha a 220v ahora tiene que tener un buen bolsillo si quiere comprar un royo salo aprox sobre los 400 euros
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Gracias a todos , si he visto comentarios de que sale ardiendo , pero como tambien vi unos videos de como montarlos con unas clavijas de empalmes que parecen seguras, con unos termostatos puesto yo creia que no , pero de todas manera me olvido porque no lo encuentro por aqui , es que he visto en una web que comentaban que habian comprado de 25v de unas medida de ancho 24 y de largo 50 cm ,cada trozo a 8 euros y de 8v mas estrechas a 6 euros .
y me preguntaba ¿si las hubiese por aqui a ese precio? pues.... me podria montar un rack baratito .

En conclusion me pondre a buscar unas mantas aunque algo mas caras son mas segura por lo que he leido y por lo que me habeis dicho, yo nunca he utilizado nunca mantas sempre he utilizado cables calefactores pero para rack es mejor las mantas (o pensaba que los flexwatt) .

gracias
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola ska3 yo compre el flexwatt en una tienda online en washington la tienda se llama the bean farm a mi me costo el rollo me parece que por unos 300 o 350 euros con los gastos de envio.

Un saludo
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
De cuantos metros? has tenido algun problema de que salga ardiendo? y no te acordaras de la web, no?

gracias de todas maneras
 

mike silva

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vila Nova De Gaia (Portugal)
hola ska3, yo no tengo flexwatt pero conosco personas que las tiene e me parece bien, yo creo que no tienes complicaciones con lo flexwatt e si hay problemas con lo flexwatt tambien hay con cables e mantas... yo solo conosco una tienda que las vende e tambien tiene de 220v si quieres mira en la web www.beanfarm.com...
 
Arriba