Fluorescente 2.0 ó 5.0?

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Hola! Estoy viendo que exo terra tiene el tubo de 2.0 y el de 5.0, éste último para terrario tropical dicen. Yo tengo un terrario con bromelias, helechos, ficus, musgo... se considera tropical y con rana arbolicola de ojos rojos, pero aún así. ¿cuál me recomendáis? Gracias!!!
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Si solo tienes una rana ojos rojos. Solo necesitas iluminacion para las plantas, no necesitas UVB. Basta con ir a los chinos o a la ferrteria y comprar una bombilla de bajo consumo pero que de la iluminacion adecuada para el crecimiento y desarrollo de las plantas, ahorrate la carisima bombilla de uvb de exoterra, pues las ranas de ojos rojos no la necesitan.
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
O sea un tubo fluorescente normal de philips por ejemplo? o tiene que tener alguna característica especifica?
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Si,para las plantas con eso te vale. Ya dependiendo del tamaño del terrario o de lo "frondoso" que este el terrario pues necesitaras mas W o menos. Pero el tema de los w yo no lo manejo muy bien. A ver si alguien que controle te ayuda mejor
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Para los W tendrías que decirnos el tamaño del terrario
Como bien te dicen, para ese animal no necesitas UV pero si deberías comprar un fluorescente especial para plantas
En las ferreterías normalmente se pueden encargar
 
Arriba