fondo echos a mano para terrarios con POREXPAN

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
AQUI OS DEJO mi primeros proyectos de prueba

el material una planxa de porexpan de las que son mas prensadas compactas y resistentes de momento luego probare la blanca de toda la vida la de bolitas ... bueno espero que os guste e tardado namas una hora por cada uno jejejje el que esta sin pintar y el de fondo terrario
 

Adjuntos

  • pore.jpg
    pore.jpg
    46,4 KB · Visitas: 158
  • pore 2.jpg
    pore 2.jpg
    76 KB · Visitas: 225
  • pore 3.jpg
    pore 3.jpg
    104,9 KB · Visitas: 188
  • pore 5.jpg
    pore 5.jpg
    81,8 KB · Visitas: 228

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Interesante, luego no le echas una capa de algo. por ejemplo cemento cola?
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Snaker dijo:
Interesante, luego no le echas una capa de algo. por ejemplo cemento cola?

de momento e empezado ahora con estos fondos a estos no pk estos van a ir detras del terrario en exterior no en interior pues los que estoy aciendo de momento son para terrarios cuyos animales roen y demas como los minutoidess por ejemplo ... dentro de poco tengo que hacerle uno para un camaleon y ese si que tengo pensado meterle cemento cola y demasss para que sea mas resistente y demas ... pero sin enganxarle fibra de coco arena o demas pk eso no me acaba de convencer para un camelon si que queda mas decorado pero no me gusta el exo de usar colas y demas .... ni tampoco espuma de poliuretano que de estos ya ice un par y muy bonitos pero siempre es bastante toxico e inflamablee
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
He tenido terrarios para camaleones, dragones acuaticos etc.. con espuma de poliuretano y recubierta y ningun problema nunca. No puede inflamarse nunca si conectas las cosas bien y buera del terrario como deben ir. Te hablo por experiencia por muchos años, no debe preocuparte en ese sentido.

Por cierto buen trabajo
Saludos
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Prelu dijo:
He tenido terrarios para camaleones, dragones acuaticos etc.. con espuma de poliuretano y recubierta y ningun problema nunca. No puede inflamarse nunca si conectas las cosas bien y buera del terrario como deben ir. Te hablo por experiencia por muchos años, no debe preocuparte en ese sentido.

Por cierto buen trabajo
Saludos

si si en eso tienes razon que inflamarse yase que no pk siempre fijo las bombills y demas que son lo unhniko k puede pegar fuego jejeje ... lo que en su dia me lie aciendo terrarios enormes y ahora no apetece liarse cn espumas d puliuretano colas y demas ... pero me va a tocar hacerlo para decorar los dos nuevos terrarios que me cojido jejejej me guste o nooo
...e pensao en cortar las planxas de porexpandel tamaño del fondo y apartir de ay ir creando cosas y luego darle una capa de cemento colaaa .. pero poliuretano nadaaa lo odioo jejejje ... se que cn cemento cola una vez seco no hay ningun problemaaa alomejor le ago un fondo montañoso o un fondo royo fuente pero todo el fondooo ... ya veremoss jejejejej
 
Arriba