fondo terrario quita y pon

Tangerina

Active Member
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos/as!
Abro este tema porque necesito consejo! :confused: :(

Me gustaría hacer un fondo al terrario de mi lampro, con una lámina de porexpan, en la que echaría espuma de poliuretano, la moldearía, y le echaría el cemento y todas esas cosas, ya que he informado bastante x aqui y tengo muchas ideas.

La pregunta es: mi idea es hacerla en esta plancha de porexpan porque me gustaría que se pudiera quitar y poner, por si algun día me da por cambiarla, o simplemente para poder limpiar todo bien a fondo de vez en cuando.
Cómo podría pegar esta lámina al terrario de cristal, de manera que fuese segura para mi serpiente (que no queden huecos entre la lámina y el cristal etc) pero a la vez q se pudiera quitar sin problemas?? :confused: Es decir, sin siliconas ni cosas así que sean tan fijas?

He pensado que con cinta de doble cara quizá se pegaría lo suficiente, pero no se si a lo mejor demasiado, o también pensé en el velcro, pero eso creo que crearía un hueco entre la lámina y el cristal, y ademas no creo que tuviera la suficiente fuerza...

Ayuda por favor!!!
Muchas gracias x adelantado ;) ;) ;)
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
mejor que poner una plancha de polixpan y luego el poliuretano .
por k no forras el terrario por dentro con una bolsa de basura por ejemplo,y echas directamente el poli en el terrario, una vez seko sacas la bolsa con el poliuretano a la medida del terrario no se si me explico.
y pegarlo yo he hecho con cinta de doble cara y me va bien
 

Tangerina

Active Member
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, te entiendo bien :)
Aun que como aun no tengo el terrario tendría que esperar a ver como es y pensar como seria mejor hacerlo, pero en cuanto a lo de pegarlo cinta de doble cara sería lo mejor no??
Muchas gracias!!
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo creo que la cinta de doble cara será suficiente si consigues que la plancha de porex encaje bien en el cristal del fondo. Sería una sujeción añadida...
 
Arriba