Fotografias escaneadas

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Tío en castellano que me pierdo jaja,pues yo en los 80 me faltaban aún 19 años para nacer...
Mi padre siempre que vamos al campo(casi todos los findes) me enseña cosas le hacemos fotos y los soltamos en el mismo sitio,y una cosa que nunca olvidaré es que siempre que levante una piedra,por pequeña que sea tengo que dejarla en la misma posición,recuerdo hace 2 años cuando encontramos un escarabajo no catalogado en España,solo en África,en un retamar,nos dio una alegría impresionante,mi padre mandando correos a todos sus amigos bicheros yo hablando y siendo ignorado en clase...
Ahora a mi también me miran raro cuando digo que tengo 2 tritones,hasta la profesora de naturales,le doy yo clases a ella xD.

Saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy interesante post....que bichos aquellos...un lujo poder ver esas fotos, y esos animales. ;)






Saludos
Rainforest
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Espero que no te moleste Pescaito que cuelgue un par de fotos de libros algo arcaicos, supongo que a alguno os sonarán..
Solo espero que muchos de los de la primera foto no estén todavía a la venta porque están muy obsoletos y las indicaciones que dan... es para abrir un post y echar unas risas! :D

Ahora entre foros y webs por suerte o por desgracia los miro bien poco, alguno ni me acordaba que lo tenía.







PD: Pescaito si crees que he desviado el post las elimino.

Un saludo.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Viraje dijo:
PD: Pescaito si crees que he desviado el post las elimino.
Que va , no desvias nada. Dios si tienes la biblia , si solo para pagar eso casi tenias que pedir un prestamo al banco del paston que costaba ;)
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cuentame me suena rancio incluso a mi, jaajaja que digo rancio , eso es la edad de piedra.
 
Arriba