Fotos de Boa Constrictor en la Naturaleza

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Os dejo una secuencia de fotos de una boa constrictor alimentandose en la naturaleza.

Las fotos fueron tomadas durante una excursión en la isla de Aruba una isla a 20 kilometros de la costa de la península de Paraguana en Venezuela.

Observar que tamaño de presa es el que esta comiendo

Un saludo
 

Adjuntos

  • BoaAruba3.jpg
    BoaAruba3.jpg
    31,7 KB · Visitas: 289
  • BoaAruba.jpg
    BoaAruba.jpg
    60,3 KB · Visitas: 250

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Miguel, impresionantes esas fotos tio, una pasada, las hiciste tu no:confused: Deduzco que por el tamaño de la presa, era bastante grande, pero la boa no, porque esas ramas son muy finas no?? joer que envidia tio, jeje, un saludo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas,

una boa preciosa y se ve sanisima...para q luego digan los sibaritas q se quejan del tamaño de las presas... ;) Quien va a saber mejor q ellas lo q se pueden o no comer...

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
espectacular! no entiendo como no se rompio la rama XD.
me uviera gustado ver el seguimiento por si despues llenita la boa, podria caer al suelo, no creeis k lo tiene dificil para retroceder? :eek:
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Miguel impresionantes fotos, estoy de acuerdo en que las rmas estaban muy delgadas. De casualidad las tendrás en mayor tamaño las imagenes, me encantarían para un wallpaper, saludos.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Felicidades x las fotos, son realmente impresionantes. Dsd luego herpetológicamente hablando teneis mucha suerte de poder disfrutar de semejante fauna.

saLu2,

Emilio G.
 
Arriba