Fotos de mi iguana!

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ahi van un par de fotos de Guanche, calculo que tendra unos 3-4 meses aproximadamente. Lleva un mes conmigo y de momento es el diablo verde!! Pero poco a poco me va cogiendo "cariño" jejej.

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • DSC02230 (Large).JPG
    DSC02230 (Large).JPG
    81,4 KB · Visitas: 139
  • DSC02231 (Large).JPG
    DSC02231 (Large).JPG
    76,2 KB · Visitas: 111

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Muy chula la peque!!..................Trankilo q con el tiempo y unos buenos cuidados, seguro q se aconstumbra a ti, para mi las iguanas son uno de los reptiles q mejor se "domestican" y mas sociables son con sus dueños, te aseguro q te llegan a conocer y hasta puede q te busque para q la acaricies, lo unico q hay q estar encima de ellas desde pekeñitas sino se te convertira como la mayoria de iguanas q veo por ahi, super agresivas , q a la minima va y coletazo , jejeje.

Yo tengo una desde hace muchos años y la gente q me conoce y la ve lo flipa, llegan a compararla con un perro o un gato , :D :D


Saludos.

P.D : Cuidale la dieta, es muy importante y mucho sol.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ahora en verano está todo el dia en el terrario exterior y el sol no perdona... jejej. Le tengo puesto una garrafa de agua de 2 litros con un goteo y asi le da humedad y le refresca un poco el ambiente porque en Malaga hace muuucha "caló"

En cuanto a la alimentacion suelo ponerle: (5 o 6 cosas cada dia y todo mezclado)
Cilantro, repollo, col lombarda, endivia, judias verdes, hojas y flores de hibiscus, hojas de soja, hojas de apio, hojas de zanahoria, canonigos, escarola, berros, rucula, menta, hierbabuena, calabaza, pimiento verde, calabazin.... vamos que variedad no le falta!!!
Cuatro dias a la semana le espolvoreo un poco de carbonato calcico (de venta en farmacias!)
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Bueno por lo q leo esta todo perfecto, sigue asi y veras el pekeño dragon como se pone a;)

Dale tambien algo de fruta q los azucares son importantes, aparte q tambien le vendra muy bien para referscarse al solecito de la costa.jejeje.

A la mia le encanta la sandia, la papaya, ....siempre cuidando la relacion C:p q sea 2:1.

Saludos, Lizardman a>:eek:
 
Arriba