Fotos Kdd Sevillana

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ole ese Antonio !!!. Que pasa tio, saludos desde Jerez, sigue así que vaya tienda guapa que te has montado ( EL Rey Leon pa quien no lo sepa :rolleyes: ). Ya te haremos una visita el dia menos pensado y por aquí ya sabes que cuando quieras. Juanjo...algo cagon......tu sabes ;). De todos modos ya veremos como te apañas aqui con mi bicharraco de casi 4 metros....y me refiero a una de mis molurus!!!! ;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Estas retando al "cocodrilo dandy" de Sevilla, Don Alimañas?:

Tras un leve examen visual, un calculo de masa y volumen y unas estadisitcas niperianas... prometo un beso en la chorla a ese bicharraco que tienes ;) (y me refiero a tu molurus) ;)

Dicho queda, y quiero foto de eso he? :cool:

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
N

NAZGUL

Guest
Yo no pude ir a la famosa quedada, y mira que me jodio, y ahora "gracias" a vosotros me sigue jodiendo ;) ;) ;)
Por cierto, donde queda la famosa tienda El Rey Leon?? que estoy ya un poco harto que me timen por cualquier urgencia en los hobby zoo... Ya lo ultimo es que no tengan ni grillos pero si que vendan hasta caimanes de anteojos... mu fuerte...
A ver si hay otra quedada en Sevilla en breve no??
Saludooooos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Juanjo....HECHO habra foto de eso !!!!!!!. El 27 lo certificaremos; por cierto decidle a Naz donde esta la tienda que yo el nombre lo se pero la ubicacion como que no. Saludos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A ver:

www.acuareyleon.com

esta pasando la gasolinera de ronda capuchinos,tomando la primera a la izquierda si vienes desde la macarena, primera a la derecha, justo antes de dicha gasolinera, si vienes del sentido contrario...merece la pena vaya, buen material, buenos precios y un trato, bueno, de don antonio, jejejeje :)

Saludos

Juanjo Tovar
 
N

NAZGUL

Guest
Muchas gracias por la direccion y la web!! Yo ya paso de dejarme las pelas en tienduchas que no saben ni mantener dignamente reptiles.
Lo dicho, que gracias y ya ire cogiendole la medida al sitio, pa la proxima quedada que monteis... (No es ninguna forma de presionaros ehhh jejejeje o si?) jajaja
saludos y gracias
 
Arriba