Fotos recientes de mi GREEN

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
bueno pues aqui estan!
UN saludo!
 

Adjuntos

  • DSC04947 (Small).JPG
    DSC04947 (Small).JPG
    43,8 KB · Visitas: 402
  • DSC04949 (Small).JPG
    DSC04949 (Small).JPG
    33,7 KB · Visitas: 372

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Guapisima, que es de marzo de hamm no? cuantos meses tiene? y que mide ahi? es para saber mas o menos la rapidez con la que crecera la mia asi sabre cuando mas o menos me echaran de casa, jajajaja....
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola Chimi, esta tiene la factura del dia 22 de diciembre del 2003, no es de hamm, la compre en Palma, y la compre cuando tenia un mes, tiene un cites frances y es un macho (crece mas lento y menos)
UN saludo!
Que te compraras tu?
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Te lo preguntaba por la que me he quedado de Diego Prieto, a ver que tal crecia, eso si es hembra. Que medira esa casi 2 metros? o no llegara... la green tuya digo. Saludos.
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
No la he medido, pero no llega a los dos, una hembra si que te los puede llegar en un año, incluso a los 2 y pico...
por cierto preciosas las de Diego, las vi en una tienda y me encantaron!
UN saludo!
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jaime muy guapa la green no sabia q crecia tan rapido¡¡¡
aver si kedamos un dia cuando stes el malloraca y me enseñas tu collecion de animales¡¡¡
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Mira JJpons esta es la que me he quedado de las de Diego Prieto.
 

Adjuntos

  • molurus.jpg
    molurus.jpg
    98,7 KB · Visitas: 359

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JJPons que gorda la tienes no? :p :p jaja esta preciosa a ver cuando la traes por la isla y muy bonita la tuya Chimi Waglery
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es dificil no pensar mal xo....jejeje.Oye,me gustaria saber kuantas moluruis tienes Jaime,y en ke fases.Tb keria preguntarte un pokito sobre el mantenimiento de etas kaxo de bixarrakas,xk un koeguilla esta muuuuy empeñao en kojer una pareja de albinas.Muy wapas las green(ke envidia. kabron...jejej)xcierto,el terrario ke sale es el ke kojiste en hamm??un salud
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno Viktor, la verdad es que ahora tengo tres, la normla, albina y la green, la Granito, murio repentinamente dias despues de llegar de hamm... no se la razon... es la primera vez que lo digo... me da mucha pena... el mantenimeinto de las molurus es muy facil para mi gusto solo que necesitan mucho espacio y gastar bastante en conejos y gallinas.. pero por lo demas son animales de lujo, me encantan jaja
La verdad es que ahora estoy buscando dos molurus mas para mi coleccion... si consigo lo que quiero ya os enseñare.
El terrario ese es el que venia en el bus con nosototros, va genial, lo malo que la bombilla se me tumbo y me funcio un trozo como puedes ver en la foto, menois mal que no lo agujereo... el plstico que cuelga es durisimo y no puedo cortarlo... es una putada y super antiestetico, pero mirare de arrglarlo con resina poliester...
UYn abrazo
Jaime J. Pons
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Vaya como esta esa green, preciosa.

Una pena que perdieras la granito, ya lo siento, tio.

Gracias por tus comentarios sobre mis babys, la verdad es que todos los babys que he visto de albino, son preciosos, tienen una coloracion muy brillante.
Aunque yo queria conseguir crias iguales al padre, (casi totalmente amarillo, sin blanco) pero todas son iguales a la madre.

Ahora tengo otra hembra para poner en breve, que nunca he criado, a ver si tengo suerte y sale algo de lo que busco.


A ver si para esta temporada tienes mas suerte con tu pareja, Jaime.

Saludos
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Este año ya lo he puesto como reto personal pq llevo dos temporadas desastrosas... por cierto, crees que un macho como es mi green, incitaria a las mias a copular? o es demasiado peque?
UN saludo y muchas gracias!
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Yo te recomendaria que ni lo intentes, ya que tu macho adulto, puede hacerle mucho daño, y puedes pasar un rato desagradable.

NO TE HACE FALTA UN 2 MACHO, estoy totalmente seguro, eso si, si quieres asegurarte las copulas, lo que yo haria, es separarlas uno o dos memes, y luego llevar a la hembra al terrario del macho, los intentos de copula seran inmediatos, o en los proximos dias, seguro.

Si los dejas juntos, tambien habra copulas, pero podria ser que se retrasaran mas.

No intentes lo del macho de green, porque puede salir muy mal parado, aunque tu estes atento, y cerca, en un segundo, se puede montar un follon tremendo, (te lo digo por experiencia), y creeme que no es nada agradable.

Muchas gracias, y seguro que este año, vemos fotos de tus babys, ya veras.
 
Arriba