Fotos vuestras de animales salvajes

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Juanma lo k tambien me parece casualidad es k un mismo"sitio" (por k me parece el mismo sitio)y k encontraras al "ocelado" y la "vibora",,¿,o es k es en un parke protegido ?inocentes por k?no somos Raphel :D :D
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
no seran de mentiras.... :confused: jejejeje ¿puede ser eso? por que si es asi e caido de lo lindo jeje
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Juanma parecen de pego no :confused:...., anda sácanos de dudas.Yo pongo una de una bastardita que pillamos en la sierra, tengo algunas mas pero aun no revelamos los carretes.Saludos y por cierto pillamos pero soltamos eh?... ;)
 

Adjuntos

  • bastarda.jpg
    bastarda.jpg
    117,8 KB · Visitas: 238

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos Alimañas, si aunke yo tambien lo e hecho vamos a ver si intentamos resistirnos y satisfacernos en verla,,yo lo he hecho con culebras de herradura (culeber hippocrepsis,natrix naura)pero ahora k hemos aprendio algo mas vamos a intentar lo,,por el estres k podemos causarles en el proceso de su captura,,, ;) yo almenos me decidi pero no se comprobare esto cuando vuelva a ver......
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno, creo personalmente, que eso forma parte de la vida del animal...me explico. Para esa bastarda la captura momentanea que sufrió no fue más que una de las luchas diarias que han de llevar acabo los animales salvajes para sobrevivir; otra cosa es que la metamos en botes y la "puteemos" más tiempo de la cuenta. Tanto es así creo, que en otra ocasión pilamos un ocelado para fotografiarlo y tal..y cuando lo soltamos NO SE IBA !!!!!!...nos echaba huevos encima.....jajajajaj..en fin, lo dicho que por sujetarlo 5 min. no creo que afecte al animal.Saludos y a bichear al campo....que somos mu de tiendas ;).
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Juanma,los animales de plastiko o cera,no valen!Y si no lo son..tienen toa la pinta..jajajajaja

JUAN G
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bonito Buthus occitanus, i la lattasti del palo yo diria que se asemeja mas a una berus, pero bueno.

Malpolon no es ni de lejos. Con ese tamaño deberia ser mas verde, la forma del cuerpo i que no que no que no es una malpolon.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Crei que sería más cantoso. Veo que dan el pego en la foto. Son del Centro de Información de la Sierra de Cardeña y Montoro (Córdoba) y lo único que da el pego es el decorado, ejjee. Pero las fotos engañan mucho.

Que os creeis que voy a estar yo acechando a la vívora tras los jaramagos, ejjeee.

Pongo un par más, en la de la hyla se aprecia muy bien.

Saludos.
 

Adjuntos

  • meridionalis1.jpg
    meridionalis1.jpg
    76,8 KB · Visitas: 228
  • pajarruco.jpg
    pajarruco.jpg
    57,8 KB · Visitas: 202

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Son mas falsas que los dientes de mi abuela!!!!!! o ke un euro de madera!!!!!!!
 
J

Juri

Guest
vamos seguid poniendo fotos! yo la semana k viene me ire a las afueras y ya vereis cuantos bichos! (no os espereis lobos feroces, pk aunk hay no se dejan ver)
Un saludo!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Fotos muy interesantes, si señor!

Algunas como el escorpion que no sabia ni que existian, y otras como la abubilla, que llevo toda la vida viendolas (tambien las hay en el parque de mi barrio en madrid)pero nunca me habia puesto a fotografiarlas.

A mi tampoco me parece nada malo que las capturemos por 5 minutos.
En absoluto, es nuestra fauna y lo veo bien para poder fijarnos mas en nuestras especies.ESO SI , SIENDO RESPONSABLE (no como cuando era crio)

Asi que era mas falsa que JUDAS! Asi he tenido yo que hasta inventarme lo del malpolon, siendo de palo, ya puedes decir todas las especies........
Aun asi, el malpolon puede tener varios patrones de color.

VENGA ESAS FOTOS! Seguro hay muchas de viajes internacionales, al campo,etc etc.
Tambien esperamos mas autoctonos, desde ejemplares dificilisimos de ver(mas de fotografiar) como una nutria, a zorros, tejones,viboras,pajaros,..... bueno, a ver que va saliendo!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues no sé si esta sirve pero como me salio de PM pues os dejo una abeja q fotografie en el colorido huerto de mi abuelo... :D
 

Adjuntos

  • Abeja en flor.JPG
    Abeja en flor.JPG
    78,6 KB · Visitas: 205

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
hOLA!!! ;)

Pues si de insectos va la cosa....aki dejo esto.

Un sirfido, haciendose pasar por una aveja, coqueteando en una flor de sagitaria de mi estanque.

Un saludo. :rolleyes:
 

Adjuntos

  • MOSCA.JPG
    MOSCA.JPG
    33,8 KB · Visitas: 188

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Androctonus la verdad es q salieron algunas muy bonitas. El macro hace q podamos disfrutar de cosas q a simple vista pasan desapercibidas...

Os dejo alguna más tb muy wapas. Po r cierto , en la de la abeja se puede ver hasta el polen... y no es el de fumar ja ja ;)
 

Adjuntos

  • Abeja con polen.JPG
    Abeja con polen.JPG
    57,1 KB · Visitas: 201
  • Flor de melocotonero.JPG
    Flor de melocotonero.JPG
    70,5 KB · Visitas: 193
Arriba