frog day

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola todos

Vueno he oido que hiva haver un frog day aqui en barcelona para diciembre no se haver si alguien tiene idea
dos preguntas que havra reptiles o solo sera de anfivios?
i en donde sera?
un saludo
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
con esa ortografia no creo ke conteste mucha gente.....
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es dificil escribir asi...
Normalmente aparte de anfibios, suele haber algun reptil en todas las ediciones.

Saludos!!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

en la edición pasada a parte de anfibios había algunos reptiles, serpientes, algunos geckos, tarantulas tambien había, y muchas plantas por supuesto, a parte habñia muchos terrarios ya decorados.
Será si mal no recuerdo en Arenys de Mar, la verdad es que está bastante cerca de la estación de tren, a si que es un puntazo a favor.
Saludos!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Buf, yo tengo muchas faltas de otrtografia pero, hay cosas que me duelen hasta a mi...
A lo que preguntas pues por las fotos que vi de la última edición habian algunos otros reptiles.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
En la edicion pasada habia alguna serpiente mas que nada en el stand de hobbyzoo argentona y alguna cosilla mas como ciliatus por ay suelto, pero en principio creo que por normas de la exposicion esta prohibido aver que pasa este año porque por lo menos por mi parte estaria bien que hubiese de todo
Tambien ay que decir que aunque la exposicion esta muy bien el sitio donde se realiza es pequeño y no se puede pedir que haya de todo porque como dice el nombre es frog day
saludos
 
Arriba