Que Animales Abeis Pillado En El 1 Frog Day ?

  • Iniciador del tema silvestrista22
  • Fecha de inicio
S

silvestrista22

Guest
Bueno abro este post para que todos podamos enseñar los bichillos que emos pillado en el 1 frog day empiezoo io :

PD: Por mis problemillas economicos solo e podido llebarme esta guttata xdxd

P1050698.jpg

P1050703.jpg
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo aver del frog day del todo no es pero mi novia savage _side a qedado en la puerta con lampro del foro para cogerle una pareja de boas arcoiris para regalarmelas y la verdad muy bonitas y con sergiocd tambien del foro para un saco de pienso para mis ratas y ratones .aparte langostas y grillos
 

Adjuntos

  • hgf.jpg
    hgf.jpg
    35,8 KB · Visitas: 343

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
LUCERTOLA dijo:
parece que ha sido todo menos FROG DAY......
Perdon, pero has ido?
Supongo que no, asi que mejor no hablamos, que de ranas muchas y de todo tipo y precio, que haya habido un stand que a traido guttatas es una cosa aparte. Por otro lado los frog-days NO solo son ranas, se puede observar algun gecko arboricola tropical o alguna tortuga.
Creo que esta feria SI a sido de ANFIBIOS en general.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que geckos llevaron?phelsumas??






Un saludo a todos
AdrY
 
S

silvestrista22

Guest
Estoi totalmente de acuerdo con calypo que aigan traido algunas guttatas vale pero que nadie niege lo evidente el 70% de los animales que abian eran anfibios entre ranas,sapos,tritones,salamandras.ect..En mi opinion si a sido una feria frog day en toda regla jeje tambien se podian encontrar algunos geckos como phelsumas ect.. alguna serpiente pero pocas o io bi muy pocas !!! i poco mas el local era pekeñito pero todo ai que decirlo abia gran variedad de anfibios , terrarios i vivarios , i plantas tropicales todo un paraiso para los dendrobateros jeje saludos!!
PD: ESPERO QUE LA GENTE DE TERRIBILIS SIGA ORGANIZANDO EVENTOS COMO ESTOS !!!!!
 
S

silvestrista22

Guest
Solo tengo 2 kejas jejej 1 que me pillaba bastante lejos i la otra i la mas importante fue !! EL POSTER DE TERRIBILIS SIMPLEMENTE ERA EL MISMO QUE SIEMPRE QUE DABAN EN EXPOTERRARIA :'( :'( :'( ME UBIERA GUSTADO PODER ADORNAR MI HABITACION CON OTRO POSTER DIFERENTE JEJE !!!! UN SALUDO!!!
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Llegué tarde al evento,pero me dió tiempo a ver todas las mesas y la última charla sobre la reproducción de dendrobates fue mayúscula. Para ser el primer evente de este tipo estuvo muy bien.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Antes de saltar y ponernos todos a la defensiva, vamos a ver por quñe la gente dice lo que dice... Si se está preguntando sobre el Frogday (día de la rana) y de 8 personas que han comprado algo, sólo una ha comprado una rana... pues lógico que alguno diga lo de que parece todo menos un Frogday (yo también lo he pensado :p). Pero eso no pone en duda que el evento ha sido genial, que el 90% eran anfibios y que lo otro, eran "accesorios" que la gente llevó. Pero repito, no deja de tener gracia que hasta ahora, en este post, sólo uno comprase ranas (seguro que hay unos cuantos más, pero aún no se han pasado por aquí, jejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Adry, nose que phelsuma seria pero a mi me encanto uno baby por 70€ de un azul intenso, nos que especie seria a ver si alguein lo fotografió.
 
S

silvestrista22

Guest
JAJAJJA pues si que es verdad bueno mi historia almenos es que estaba mas pelao no me llegaba para ninguna pareja de denrobates :'( :'( :'( i de otras especies de ranas no suelo tratarlas mucho de ai a que me llebase una guttata jejeje el caso era gastarme los 30 eurillos que tenia en la guttata i algunos libros que tenian de oferta en la madrigueraa .. espero que la gente se anime i muestre los bichos que an comprado en el frog day jejeje un saludooo a todos!!
 
S

silvestrista22

Guest
Lizar me acuerdo del phelsuma que dizes era una pasada lo estube biendo varias vezes i si ubiera tenido presupuesto posiblemente me ubiera llebado alguno jeje saludoss!!!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si tambien me he fijado en que de los que han posteado 3 se han llevado una serpiente, pero mucha gente se a comprado ranas, y otra que no postea en el foro tambien.

AdrY, llevaron quadriocellata,mad. grandis, klemmeris, y me parecio ver algun standingi.
Tambien hubieron auriculatus,ciliatus, Cyrtodactylus y unos A.felinus (me lo lleve yo)
El azul que comentais es un lygodactylus williamsi, que era wapisimo.
Habi cada rana que te dejaba sin palabras, preciosas!
Y la charla de SOHEVA sobre el gallipato fue muy buena, muy bien explicada, una buena labor :D
Las otras no se quedaban atras!

Saludos
 
Arriba