¿Cuanto tiempo invertis en vuestros animales?

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,pues eso,se me ha corrido abrir un post de cuanto tiempo invertimos en el cuidado de nuestros animales.Hacer el calculo es un poco dificil pero mas o menos se puede sacar una media a la semana...
Yo mas o menos calculo que invierto entre 7 y 9 horas a la semana(sino ocurre ningun imprevisto)en el cuidado de mis animales(alimentacion,limpieza,etc...)e incluyendo tambien los cuidados del alimento vivo.
Bueno a ver que dice la gente :)
Saludos!
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Al cuidado, poco... Tres o cuatro horas. Tengo un terrario de dendrobates, otro madurando sin nadie aún, 5 cultivos de colémbolos y normalmente 4 de drosophila.
Sin contar la gata, los periquitos y los peces que los cuida mi madre.

Al disfrute... Pues aproximadamente 5 o 6 horas al día entre todos xD Sobre todo cuando viene la gata por la noche y se me pone a dar cabezazos a las 2 de la mañana para que la acaricie xD
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Unas 2 horas diarias, y los fines de semana lo que toque ya que es cuando aprovecho para hacer las limpiezas a fondo.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Falta por añadir el tiempo que te quedas embobado mirando a los bichos, que no deja de ser tiempo que inviertes en ellos! y en mi caso es bastante al tenerlos en mi habitación...

De mantenimiento diario al tener pocos animales calculo media hora diaria. En observarlos a lo largo del día bastante más de media hora, me encanta. Entre el acuario que se te pasan las horas muertas mirando como el que dice y los geckos dando saltos de rama en rama apaga y vamonos...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Lo que es trabajo en si(cosas que no son disfrute) muy poco unas 1-3 horas por semana a muy estirar. Tengo todo automatizado (incluso el aparato de dar de comer a los peces)así gano en libertad y me quito de preocupaciones.

Tampoco tengo mucho (una tortu una serpiente y 10-12 artropodos y terrarios tropicales vacios en experimentación).

Se puede ir bastante rapido en esto, pero ya nos gusta eso de entretenernos en " ahora pongo la piedra así, ahora ya no, que antes estaba mejor").

Los reptiles dan poco trabajo. Considero que siguen siendo buenas mascotas!

Un saludo
Carles
 
Arriba