Frogroom al exterior, consejos para su contrucción!!

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Vaya embidia me das! Jajaja
Eso puede ser una buena solución, mientras más hermético quede mejor se mantendrán las temperaturas, de todas formas deberías de dejar algunos respiraderos o el aire se corrompera.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Locoslot dijo:
Vaya embidia me das! Jajaja
Eso puede ser una buena solución, mientras más hermético quede mejor se mantendrán las temperaturas, de todas formas deberías de dejar algunos respiraderos o el aire se corrompera.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Descuida que extractor e intractor lleavrá. Solo he comentado el material de aislamiento pues pienso que es lo más impoetante.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Bien, las parades ya tengo el planteamiento, pero mi duda surge con el techo y el suelo...que pongo además de las planchas sandwich?. Para el suelo tarima de madera?, cemento y lozas?
Para el techo, racillones?. También he pensado poner en la última capa exterior del techo una lámina de material reflectario para que refleje la luz, lo veis buena idea?
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Existen paneles sandwick forrados que no necesitan acabado. Por encima tendrás tejado no?

En el suelo, depende del presupuesto. Si tienes dinero o ganas de trabajar puedes poner una plaqueta. Si vas a lo barato puedes poner suelo plástico pegado. A mi no me gusta pero es rápido de poner. También podrías dejr el suelo en cemento pero no podrás fregar.

Un saludo.
 
Arriba