Fruta para Calyptratus.

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Hola, tengo un Calyptratus de 3 meses y nose si le puedo dar fruta, como darsela y que tipo de fruta. Es que a veces intenta comer el capullo de una flor y entiendo que eso debe ser que necesita algo de fruta.
Gracias
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
eso va agustos ( de los camaleones claro jeje) Hay que la prueban y hay que ni la miran. Eso si, olvidate de darle citricos directamente al camaleon.

saludos
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues el mio parece una pogona más que un camaleón... aparte de todos los insectos que le doy, le encanta la manzana, la pera, la sandía, las ciruelas, el plátano... no le hace ascos a ninguna fruta, incluso he visto que picotea las hojas del potus que tiene en el terrario.
 

crazyrept

Member
Registrado
19 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
talvez es muy pequeño para comer fruta, yo seguiría con una dieta equilibrada y en un tiempo lo intentaría con la fruta, si ves que no le hace caso prueba a mover la fruta con unas pinzas, eso tal vez le llame la atención y se la coma. Suerte con ese cami!
 

Jose Marmaneu

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2012
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo te recomiendo a parte de la fruta que quieras darle, que pruebes con calabacín y sobretodo con canónigos, a mi hembra le chiflan!

Saludos.
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
yo te digo que al mio le corto un trozo de pera finito como si fuera una patata frita de bolsa , se lo acerco con mi mano y al rato le pega mordiscos y va dejando triangulitos marcados a cada bocado que dá, un trozo entero se mete de vez en cuando y por cierto, la ultima vez casi se lleva también mi dedo.
 
Arriba