fuga sinaloe

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
hola tengo una sinaloe de unos 7 meses, es un genio de las fugas y hace 3 dias se escapo de su terrario, estoy buscando por todas partes y no la encuentro. alguien tiene alguna idea de como encontrarla? ya no se que hacer. agradezco la ayuda.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tienes muchos post sobre este tema:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=14039.0

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=2625.0

...y mas. Usa la herramienta "Buscar"

Saludos y suerte
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
esta noche he provado con harina , he puesto su terrario en el suelo con 3 pinkies dentro, he dejado trapos por los rincones, pero nada sin rastro de la lampro.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buah...
Chungo lo tienes Brothy...
A mí se me an escapado Millones de veces... A estas alturas... Probablemente no la encuentres... Yo en la misma habitación la e encontrado 3 veces... Estaba debajo de unos cajones q abía apoyados en el suelo, y tuve muuuucha pero que muuuucha suerte... Por q meses Antes se me escapó mi Guttata y no la encontraba por ningún lado... y a los Dos días de repente aparco la moto ¡¡OJO!! Abajo en la calle !! enfrente de Mi Portal... :S y me la encuentro ahí !! Con la cabeza Rota... ¿¿!! Como llegó ahí ??!! NO LO SE !! :S y antes de encontrar a la Sinaloe esta q te comento 3 veces en los cajones de la habitación... Un día me iba tan contentillo a trabajar... y de repente bajando las escaleras del portal... digo!! Coño !! Q es eso Rojo tan bonito q hay en ese escalón ?? Una Pulsera ?? Un Collar ?? : :[] NO ! ES MI SINALOE !! y ya ves coleguita... Bajando las escaleras q estaBa la desgraciada... en fin... Ya les e hecho un terrario por q de los Tuppers se me escapaban... Por ahora e tenido suerte y no e perdido mis sinaloe pero La Guttata fijaté como acabó... no creo q esté en la habitación en la q estés buscando... lo mismo tienes mucha Suerte y Sí ! Pero temeté lo peor... >:D
Lo siento
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
una cerradura para terrarios cuesta 4 euros en cualquier ferreteria , seria bueno que nos acostumbraramos a tener todos los animales bajo llave
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
me alegra contaros que la noche del 14 estaba yo con mi novia viendo la tele, me fui a por un poco de agua y :confused: por sorpresa mia, en la cocina, en el platillo del agua de los perros estava mi sinaloe, ahora esta en su terrario y en perfecto estado.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La cerradura, es lo de menos.
Lo mejor, es colocar en los cristales ENTRE MEDIO donde se unen, un trozo de papel BIEN DOBLADO, o de carton, pues en el 99'99% de los casos, es por donde se fugan. Por mucho que tenga cerradura, si entre medio de los 2 cristales tiene un espacio de 1/2 Cm. es por donde se te volvera a fugar, casi con seguridad.
La mia, y ahora tiene 4 años, cada 2 por 3, como sabe que se fugo por alli, pues lo intenta, aunque no le cabe la cabeza...
Piensa que incluso (esto lo he visto yo) llegan a esparar ambas mandibulas para poder fugarse.
Lo dicho, coloca un trozo de papel bien doblado, o un carton entre medio de los cristales, y te evitaras un nuevo "tuto".
Carlos & MAguito
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo tengo pegado en la zona donde se unen los dos cristales una gomaespuma adhesiva pegada en uno de los cristales q se vende en ferretererias para aislar en puertas y ventanas y asi ya no se piran las mas pekeñas.
saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
vete a cualquier ferreteria y pide birletes para puertas y ventanas ( para que no pase aire ) , hay bastantes medidas y quedan de vivio
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, en la foto sale la ñapa q te digo, q es lo mismo q lo de poner un carton pero no tienes q kitarlo y ponerlo cada vez q abres el terrario.
;)
 

Adjuntos

  • P4210001.JPG
    P4210001.JPG
    94,5 KB · Visitas: 135

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Asi los tengo yo tambien..con cinta de esa de gomaespuma adhesiva y aunque queda un poco antiestetico te evita bastantes problemas

Saludos
 
Arriba