Fumas o Chupas....

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Jejeje pues eso es precisamente lo q ha encontrado hace un rato uno de mis compis de piso en el supermercado de abajo, es el nuevo formato de chupa chups en formato de caja de cigarrillos...no podeis negar q no está cachondo.... ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • IMG_3285 (Medium).JPG
    IMG_3285 (Medium).JPG
    49,4 KB · Visitas: 392

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola Primo.
que buena la cajita...
Esa frase podria convertirse en un topico para entablar conversación con una femina... jajaja.. pero no se como se lo tomaría.

Ta luegor
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Pues dudo que se lo tome muy bien :'(
Es original la idea pero vereis como no tiene muy buen acogimiento por el tema de "incitar a los niños a fumar" xDD
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No creo que la idea del producto sea para los niños, sino para las personas que quieren dejar de fumar.

salu2!!!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Estoy con Drac, yo creo q lo han hecho con esa idea...aunke tal y como estan las cosas, y tanto tikismiki suelto, tambien puede molestar a kienes defiendan la idea q ha sugerido Hylidae.

Hay otros logos, en cada cajita cambia.

Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Medaka hablando desde la parte de tia que me toca....... evidentemente te diré que gracias!! me encantan los chupachups ;) ;) y seguro q me relajan.
Si es cierto que se puede malinterpretar, y ya saldrá alguien para quejarse, tiempo al tiempo.
Saludos!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
si,supongo para el publico que va dedicado,pero todos sabemos comoe s este pais,que esta esperando una para quejarse y quitar algo del mercado.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Oye esta original los chupachups esos.... ¿En que supermercado los has encontrado? Molaria hacerse con una cajita para vacilar por ahi antes de que los quiten del mercado jajaja que veras como no duran mucho alegando que incitan a fumar (aunque pretenden lo cotnrario, incitar a chupar *_*)

En fin.... que la idea esta genial.

Besos

Mariajo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
eso eso, que inciten a chupar!! jejejej como reza el anuncio... CHUPAR RELAJA!!! (y que te lo hagan a ti, aun mas..... perdon... pero todos lo pensabamos!!!)
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo tambien los vi hace un tiempo, golondrina si no me equivoco eres valenciana verdad? yo los vi en el carrefour de alfafar, en el del saler no he mirado pero supongo que tambien tendra, thevil les la mente? jajaja SALUDOS
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
la mente no la leo, pero soy tio........ i aunque lo neguemos, todos pensamos lo mismo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues mi colega los compro en un supermercado llamado Maskom, no se si habra donde vives, son mas bien de barrio...
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Thevil dijo:
eso eso, que inciten a chupar!! jejejej como reza el anuncio... CHUPAR RELAJA!!! (y que te lo hagan a ti, aun mas..... perdon... pero todos lo pensabamos!!!)

Siento decepcionarte pero el lema de chupachups es "SOLO CHUPA CHUPACHUPS" ;)
 
Arriba