G. sulcata, G. pardalis, T. hermanni: mas bixos

  • Iniciador del tema xaviero
  • Fecha de inicio
X

xaviero

Guest
ya que esta un poco quieto el tema de fotos ...
 

Adjuntos

  • sulcata.JPG
    sulcata.JPG
    51,7 KB · Visitas: 444
  • DSCF0665.JPG
    DSCF0665.JPG
    50,6 KB · Visitas: 425
X

xaviero

Guest
Re: mas bixos

y esta es una hembra de hermanni hermanni. Ahora me falta encontrar para la foto su macho, pero no para nunca quieto ya le hare mejores fotos...
 

Adjuntos

  • DSCF0669.JPG
    DSCF0669.JPG
    52,5 KB · Visitas: 565

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy chulas, la sulcata me ha recordado mucho cuando yo compre las mias con 45 gr y ahora pesa la mas grande casi 10 kilos.

Un saludo.ANtonio
 
X

xaviero

Guest
Quanto timepo ha pasado para que se engordara 10 kg? segun me han dicho a partir del primer año crecen muy rapido no?
 
X

xaviero

Guest
buen o al fin lo he encontrado...
 

Adjuntos

  • DSCF0688.JPG
    DSCF0688.JPG
    30,8 KB · Visitas: 381
  • DSCF0690.JPG
    DSCF0690.JPG
    53,1 KB · Visitas: 375
T

tony

Guest
preciosas tus tortugas una pregunta pues yo tengo una pardalis que posiblemente es un macho y una hermanni que es una hembra mi pregunta es si crees que en verano sea posible que compartan el jardin tu las tienes juntas
 
X

xaviero

Guest
Hola tony el único inconveniente que pueden tener es el de los tamaños. Si una es mas garnde que la otra le puede quitar la comida. Yo no las tengo juntas por este tema. Y otro inconveniente es que las hermanni en su dieta comen algo de frutos, a diferencia de la Pardalis que no les puede sentar muy bien a la larga. El dia que le des fruta la separas de la Pardalis para que no coma tambien y yata.

La pardalis es muy timida y la hermanni quando esta en celo se pone un testaruda...

Preguntale a Duran que el tal vez sabra algo mas sobre este tema.

Saludo :)
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Mi sulcata hembra, que es la que pesa casi 10 kilos la compre recien nacida en agosto del 2000, tiene exactamente la misma edad que mi hija pequeña, es bonito verlas crecer a la vez.

Un saludo.ANtonio
 
Arriba