Galicia

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
bueno ke parece ke me han kitao el anuncio seria pk lo puse en el lugar ekivokado aver si aki esta bien jejeje.bueno eso gente de galicia del foro aver kien hay por ahi.enga un saludo a todos ;)
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
hola pues yo tb soy gallego mas concretamente de coruña a ver si a pesar del mal clima que tenmos para nuestra aficion apareceis muchisimos mas aficionados a esto
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
boas boas meus....pues yo soi Gallego tambien, de Lugo(vivo aqui) y mitad de Fonsagrada(aqui es donde mejor estoi observando los herpentos gallegos ).

saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Otro gallego de La Coruña, lo mío son las pitones y las boas, aunque vamos ya entrando algo a los colúbridos, je,je.
Saludos,
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo no soy gallego, soy mallorquin, pero en mas o menos un mes, estare viviendo alli, mas concretamete en Coruña.

Asi que ahy nos veremos.

Un abrazo.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
jojojo venga ke vamos apareciendo mas,yo pense ke habia un par de gallegos aficionados nadamas xDDDDDD bueno yo tengo una boauna piton y tres tarantulas xD y soy de a coruña alex montojo ya nos veremos xD.enga un saludo
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Saludos Galegos aki estamos 2 mas, el nick Diabli es mi chica de Bergondo- (Coruña) tiene Paroedura pictus,Eublepharius Macularius,Hemitheconyx Caudicinctus,Pogona Vitticeps,Sacalia bealei,Graptemys Pseudogeopgraphica kohni,Trachemys Scripta Scripta y Testudo Graeca ademas de una pila de insectos tales como grillos Acheta y Sigillatus, Cucarachas Shelfordella y Blaptia,Tenebrios etc, si esto parece poco tambien carpas,gatos,jerbo,Hamsters roborowski,ruso y normal, menuda recua, io con mi nick Nocko soy de Coiros (Coruña) tengo varanus salvator y elaphe carinata, un saludo gente a ver si nos conocemos mas, Diego tio ande te metes jeje.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
nocko pos yo tengo una casa en teixeiro asike cerca andas mia pero nunca voy yo vivo en coruña.es grande el varano ese? xDD
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
pos ia kedaremos un dia ke reptiles tienes, el varano es mu grande medira 1m. a ojo o algo mas. un saludo.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
yo tengo A.geniculata,L.parahybana,g.rosea,boa constrictor imperator,piton regius y en breve yo creo ke dendrobates ahi para abril ke es mi cumpleaños y tal aver si cae la breva xDDDD.enga tios ;)
 
D

diabli

Guest
Este bien a mi el tema de aracnidos no me va mucho, io tambien tuve hace mucho tiempo una constrictor imperator, pero poco tiempo estuve conmigo lo ke tuve en boas y pitones si fue una molurus bivittatus, quede muy satuisfecho d ella, aunke una mala suerte se la llevo, hasta la proxima.
 
P

paleosuchus

Guest
si alguno se pasa por el rus en coruña, saludos a la raquel (janis) del loco de los bichos, esta currando ahi viernes y sabado creo... y que les invite algo... :)
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Pues yo ahora de reptiles tengo una Cheldra serpentina serpentina ;)

saludos
 
Arriba