Gallotia stehlini

AlvaroMax

Active Member
Registrado
17 Feb 2022
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola a todos, no se si sabrán, pero ¿si vivo en gran canaria podría mantener un Gallotia stehlini en cautiverio? porque como son nativos el clima es el mismo y si se escapa no pasaría nada porque viven aquí
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Supongo que sí sé podría, con un millón y medio de permisos para repoblación y núcleo zoológico y un montón de cosas, yo ni me lo pensaría, si buscas algo similar te podemos decir.
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Hay muchos saurios que se pueden tener en las canarias en exterior, incluso en el sur de la península, había un extranjero, alemán creo que era, en el foro, que criaba a sus pogonas en exterior y no le iba mal.
Todo es cuestión de buscar especies compatibles con el clima.
Pero por favor, que sea completamente a prueba de fugas, ya tienen bastantes problemas con otros reptiles invasores.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hay muchos saurios que se pueden tener en las canarias en exterior, incluso en el sur de la península, había un extranjero, alemán creo que era, en el foro, que criaba a sus pogonas en exterior y no le iba mal.
Todo es cuestión de buscar especies compatibles con el clima.
Pero por favor, que sea completamente a prueba de fugas, ya tienen bastantes problemas con otros reptiles invasores.
Muy importante, mira lo que pasó con las lampros...
 
Arriba