Garza come patito

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.

Siempre me han gustado las garzas, tienen un aire muy "dinosauriesco". Aunque me da lástima el patito.

Saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Impresionante jajaja, para los que pensaban que solo comían pezezitos... ví un documental donde una garza intentaba comerse una Mauremys enorme, la soltó porque no le entraba por la boca jajaja.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Las garzas son grandes depredadoras... eso lo sabemos de sobras los que practicamos la ornitología.

Ranachubby, te encantaría una interpretación de no se qué dinosaruio que rondaba por internet, aparecían dos dinos peleándose en un humedal y los habían recreado con el mismo patrón y coloración que la garza real. Los tuve bastante tiempo como fondo de pantalla.

Saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Anda que vaya banda sonora le ponen al video...

Manu deja de poner videos de garzas comiendo que viendo la progresión lo siguiente es garza comiendo un ciervo!

Un abrazo y feliz año
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Joder!! esa garza ya no caza conejos. ;) ;) ;)
Increible esos leones que ahun estando en cautividad les sale el instinto cazador ahun siendo muy pocas las ocasiones en las que se encuentren algo vivo en la jaula.

Un 10 para los leones
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ese video me ha reordado a los pingüinos que hay en el exterior en el Zoo de Barcelona cuando se posó una garza en una roca y algunos pingüinos le mordían las patas y dedos hasta que la hechaban de allí jajaja no se porque lo hacían :confused:
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo una duda, ¿por que moja las presas? supongo que sera para tragar mas facil no?
 
Arriba