no consigo entrar en el apartado de venta de clasificados

ERYX

New Member
Registrado
14 Ago 2006
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola, desde hace una semana aproximadamente, no puedo ver la sección de venta en clasificados, cuando intento

acceder, me aparece la siguiente pantalla:

Coming soon: Another fine website hosted by WebFaction.

Site not configured
If you are the owner of this site and weren’t expecting to see this message, it could happen for a number of reasons:

You recently created a new website record and visited it before it got set up.
You added a new domain in the control panel but didn’t create a site record to link it with an application.
Your website record is set for HTTPS, but you visited a HTTP URL (or vice-versa).
You tried to visit your website by IP address.
For more details, please take a look at the following knowledge base article: Troubleshooting — Error: Site not configured

WebFaction provides modern hosting with friendly customer support. Visit our main website for more information.


No sé si es problema de la página o de mi equipo, aunque el resto de secciones me permite entrar sin

problemas,

Gracias
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola!
Si lo que intentas es publicar no puedes hasta que cumplas los requisitos oportunos. Léete las normas por favor.

Saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
ERYX pase el ccleaner en tu ordenador, y limpia las cookies y registros, yo he tenido alguna vez un fallo de este tipo, y una vez limpias no tienes por que tener problema
aunque no tenga los 50 mensajes si que tiene que poder entrar en la sección para leer, ya que si esta registrado.
Si fuera cosa del foro simplemente te diría que no tienes acceso a esa sección, no el error que has puesto.
 

ERYX

New Member
Registrado
14 Ago 2006
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
gmz010 dijo:
ERYX pase el ccleaner en tu ordenador, y limpia las cookies y registros, yo he tenido alguna vez un fallo de este tipo, y una vez limpias no tienes por que tener problema
aunque no tenga los 50 mensajes si que tiene que poder entrar en la sección para leer, ya que si esta registrado.
Si fuera cosa del foro simplemente te diría que no tienes acceso a esa sección, no el error que has puesto.

gracias, debía ser algo de las cookies, ya que ahora si que me deja acceder,

gracias a los dos por vuestra ayuda ;)
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
;) ;) yo utilizo el google chrome y alguna vez que otra veo cosas raras, pero una vez haces una limpia de todo, funciona bien de nuevo. Pasa con todos los navegadores.
Un saludo.
 
Arriba