some of the best so far...

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, la que vais a liar!!! haya paz, vamos a calmarnos y que cada uno compre donde quiera.

Saludos
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Jolín Brongersmai ¿a ti que te pasa? Cualquiera diría que no tienes nada en contra de ellos...

Cualquiera que esté un poco metido en el mundillo sabe ver que los ejemplares de esta persona son de una calidad excelente y el precio es buenísimo. Si a ti no te parece que compense pues vale, no comparto aunque lo acepto. Pero el teatro que has montado en el último post... ¿Acaso conoces a esta gente para juzgar nada? Porque no sé en que te basas para decir esto:
antes que comprarselo a esta gente que no conzco de nada y que en el fondo lo tienen como un simple negocio

9 de mis geckos están comprados al extranjero y no he tenido ningún problema con ellos. No saques las cosas de madre y pongas a los criadores españoles como dulces ancianitas de la caridad y a los extranjeros como el demonio. Hay de todo, en todas partes (fuera hay más para elegir, eso sí ;)).

Por cierto, no sé quién será tu amigo pero pareces su manager.

Lovely geckos, by the way :rolleyes:
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo ya estoy preparando la hucha para hacerles un pedido, pero vamos si cualquier compañero de por aqui es capaz de ofrecerme ejemplares como estos y a esos precios pues tambien le comprare a el claro esta, y no estoy hablando de raptors ni enigmas ni supermegahyperchachipirulis, simplemente ejemplares que me resultan atractivos tanto por su colorido y diseño como por su precio, de hecho antes de ayer estuve a punto de comprarle 8 eubles a un compañero del foro pero se me adelanto alguien :cool:

Asi que el tema es asi, lo de barrer para casa esta muy bien, pero tampoco hay que cerrarse en banda.

Y sobre el tema de los gastos de envio... segun he leido se puede recojer en ferias, asi que imagino que si no tienes una prisa tremenda te los puedes ahorrar tambien.

Y ahora que pongan su post correctamente en la seccion de venta :p
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Vamos a poner paz, que no quiero que esto se vaya de madre...

A ver, creo que todos debemos saber entre líneas. No estoy de acuerdo con Brongersmai, pero sí entiendo que diga (porque es cierto), que no siempre lo mejor se encuentra fuera y que, a veces, sacando números, te das cuenta que sale más barato comprar aquí que en Hamm o a un criador extranjero. Además, por el problema que puede acarrear luego la distancia, los posibles problemas que puedan surgir son siempre más complicados de resolver (la barrera del idioma, garantías, etc). En resumen, que no siempre es oro todo lo que reluce.

Sin embargo, es cierto que, aunque vamos mejorando, nuestro nivel aún dista mucho del de centro europa. Nos faltan muchos criadores serios y un "stock" importante de crías. Así pues, nos guste o no, de momento, estamos necesitados de estos "criadores de fuera".

Yo lo tengo muy claro. Miro aquí y miro "allí". Y mi búsqueda no se basa en el precio, sino en la calidad. He pagado animales más caros simplemente por la coloración o aspecto del animal, seriedad del vendedor, etc. Y, hasta ahora, no me ha ido mal.

Un saludo,

Luis Casasús
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos,

Me gustaria solo acrecentar aqui algo para aclarar un poco el tema de este nuevo usuario en el foro, pero antes me gustaria aclarar que jamas les he comprado ni he echo ningun tipo de negocio o trato con ellos.

En primer lugar me gustaria que agradecerles por interesarse por un mercado en expansion y que todavia es tan pequeño para ellos.

Y porque? Porque estos señores tienen una lista de clientes y un mercado en el cual estan muy bien conceptuados que es el mercado de geckos mas grande del mundo el de los EEUU, como podeis comprobar en su pagina los Black velvet y Black pearl estan todos vendidos, y desde hace ya mucho tiempo, esto porque sus compradores Estadounidenses son muchisimos y los los geckos no pueden ser tan malos cuando les siguen agotando existencias año tras año.

A mi me ilusiona y me hace sentir orgulloso de que esta aficion en España haya llegado al punto de que les comienze a parecer interesante a los creadores extrangeros, eso solo puede significar que el trabajo que todos hemos echo esta dando sus frutos y que el tener una feria en Barcelona ya esta dando sus frutos, o sea que esto es bueno para la aficcion es la evolucion y a mi ver estamos en el buen camino.

Lo que creo que esta mas que claro es que cada uno compra donde quiere ya sea aqui en España o en Marte y que cada uno tiene sus motivos para ello, como dice Luis, yo miro el general y donde veo que mi compra va a ser mejor es donde compro asi que me da igual que sea aqui o en Marte, siempre que cumpla con los requesitos que yo busco.

Mi conclusion es pongamonos al nivel de ellos y entonces a lo mejor el sentido de las compras y ventas se invierte, claro esta que llevara su tiempo pero ya hemos despertado su interes lo que para mi ya es un principio.

Saludos
Bruno
 
Arriba