some of the best so far...

Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hi,
my name is Konrad and I'm one of the biggest gecko breeder in Europe. I would like to share with you the best ( so far but we just start ) this year hatchlings Black Pearls, Tangerine Sunglow Tremper Enigma, NOVA and Raptoglow (Sunglow Raptor).
More (also for sale) you can fnd on our website www.livingartgeckos.com
Regards
Konrad
 

Adjuntos

  • gekon11-0110.jpg
    gekon11-0110.jpg
    29,2 KB · Visitas: 270

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hi Konrad,

first of all welcome to our forum. It is always welcome to have people with knowledge on the forum. The only thing is that the mayority of the people on the forum doesn´t speak Inglish so with your permission I will translate the text for you.

Enjoy the forum.

Regards

Steve

Hola,
Mi nombre es Konrad y soy uno de las criadores de Geckos mas grandes de Europa. Quiero compartir con vosotros lo mejor, hasta a hora, las crias de esta año Black Pearls, Tangerine Sunglow Tremper Enigma, NOVA and Raptoglow (Sunglow Raptor). Mas, tambien en venta, vas a encontrar en nuestro pagina web www.livingartgeckos.com

Saludos

Konrad
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Preciosos ejemplares a la venta la verdad. Si alguien se plantea comprar alguno a esa pagina porfavor avisarme que yo no me atrevo a comprarlo por mi solo por mi pesimo ingles xD seguro que intento pedir un raptor(que es lo quiero) y me llega un nominal o vete tu a saber el que! En serio si alguien se plantea comprar porfavor avisarme para pedir yo tambien.
Un saludO!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hi Konrad,

Welcome to the forum I knew you fro another forum and I already knew your fantastic animals hope to see you around here a lot.

Bellow I will tanslate so all the users can read it.

Best regards
Bruno

Hola Konrad,

Bienvenido al forum, yo ya te conocia de otro forum asi como a tus fantasticos animales, espero verte bastantes veces por aqui.

Saludos
Bruno
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Preciosos ejemplares, lastima que todos los que hay a la venta sean machos.

Saludos.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
a;) a;) :D :D IMPRESIONANTES!!! Pues si, sólo hay machos pero seguro que hablando con él tiene alguna hembra por ahi jeje, con toda la coleccion que tiene!!!!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
xtian, aquí en España hay amigos que están sacando unas crias de raptor impresioantes. Si estás interesado me dices algo en privado y te digo quién te puede vender alguno.

Saludos.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Los bichos mas flipantes que tiene Konrad son los Black pearl y los black and white para mi,eso si prepara la ucha como quieras uno que de media no bajan de los 1500 euros >:D
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo creo que los que tiene a la venta son unos animales wapisimos, de mucha calidad y unos precios muy buenos.Haber si encuentras crias Raptor por 125-175....
Muy buen trabajo!
 
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias todos!

We invite to watching our website. Today we put totally new geckos and we hope that this new offer will be also nice for you.

SALUDOS!

Konrad &Iwona
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Calypo, algunos precios están muy bién pero... Cuanto te cuesta traer un raptor de 125 € desde Cracovia:confused: Por que si haces el viaje ya mejor no hablamos. Todavía si vienen a Barcelona y pone esos mismos precios de la web todavía tiene un pase...Allí el nivel de vida es distinto a España, es lo mismo que pasa con los checos...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hi,

First of all, welcome to our forum. It's really a pleasure to meet with other european breeders in our forum. You're alway welcome... BUT we have some rules in here and we don't like to have adverts or links to commercial websites. If you want to do all correctly, contact me per PM and I will guide you and explain you everything.

Best regards,

Luis Casasús

Hola,

Lo primero de todo, bienvenidos a nuestro foro. Es realmente un placer encontrar a otros criadores europeos en nuestro foro. Seréis siempre bienvenidos... PERO aquí tenemos algunas normas y no nos gusta ver publicidad o links a páginas comerciales. Si queréis hacerlo todo correctamente, contactadme por PM y yo os guiaré y explicaré todo.

Un saludo,

Luis Casasús

Para el resto... Ellos pueden saltarse la norma por desconocimiento del idioma. Ahora ya saben que tenemos normas y es muy seguro que las cumplirán. Pero el resto... Si queréis vender o poner en contacto a unos con otros, no hace falta hacerlo a la vista de todos, que para eso están los privados. Si lo hacéis en público, a mí me queda muy claro que la respuesta no va sólo dirigida a un usuario, sino a todos en general... Creo que todos tenemos ya una edad y esos "trucos" no cuelan... Así pues, vamos a ver si somos capaces de comportarnos como lo que somos.

Dicho esto, qué problema hay dónde compre cada uno sus animales? Lo digo porque parece que os moleste que algunos prefieran comprar fuera... Y eso no quiere decir nada. Aquí se cría mucho y bien y, en muchas ocasiones, sale más barato en muchos sentidos, no sólo en el meramente económico. Pero vamos, que no creo que sea como para meternos en este tema cuando el post muestra una presentación de un criador europeo. NADA MÁS.

Un saludo,

Luis Casasús
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, la verdad es que los ejemplares son muy bonitos y los precios bastante buenos.

Calypo, algunos precios están muy bién pero... Cuanto te cuesta traer un raptor de 125 € desde Cracovia:confused:
Segun lo que pone en la web los portes son 90e, pero en un paquete pueden meter 20 geckos por lo que los portes salen bastante asequibles.

Si alguien se plantea comprar alguno a esa pagina porfavor avisarme que yo no me atrevo a comprarlo por mi solo por mi pesimo ingles
xtian pues a ver si tienen mas suerte y no les dejas plantados a ultima hora como me hiciste a mi, de una forma que deja bastante que desear por tu parte, ya que no creo que te costara mucho mandar un email para decir que ya no estabas interesado, o simplemente contestarme verdad? menos mal que no te mande el animal a contrareembolso como tu pretendias. Pues lo dicho, simplemente cuidado con la seriedad de este chavalin. SALUDOS
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo lo siento pero lea el post que lea pienso que el foro está cada vez peor, por no decir esta aficion. Siempre salen individuos no deseados o comentarios que mejor ni leerlos.

Saludos!!! y lo siento pero lo tenia que decir y lo que mas siento es que un post en el que escriben gente extranjera y seria pase esto.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo, gillexotics he leido el mp que me has mandado, por mi parte no problem. solo una cosa, he recibido mensajes de otros usuarios a los que les ha ocurrido lo mismo que a mi con xtian. SALUDOS
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, como te dije en el mp, la respuesta no era por ti, sino en general.

Es muy bueno que hayas informado y eso no es lo que critico, critico que cada vez hay mas gente como esa.

Saludos
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Hola buenas! Mira no te voy a quitar toda la razon que tienes con mi mal comportamiento hacia ti ,de echo te pido perdon pues es cierto deberia haberte dicho que ya no estaba interesado, pero en serio que tengo la seriedad como la de cualquier otro aqui. De hecho e comprado a gente aqui y soy una persona que pregunta mucho a la gente sobre sus animales en venta asi que como te decia te pido perdon y intetare demostrar mi seriedad, solo decirte que si quieres lo hablemos por privado o por correo que este no es el sitio. Una vez mas te doy la razon y un saludo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Voy a contestar por si el amigo guillexotics lo dice por mí, o si amyae se refería a mi en su comentario. A ver, mi comentario es un simple comentario y una simple opinión. Me parece muy bién que esta gente de Polonia, como si son checos o americanos, me dá igual, no tengo nada en contra de ellos, pero voy a la práctica real, me parece muy bién que vendan sus animales y que pongan buenos precios. Pero si he de pagar 125 € + 90 de portes ya van 215 €. Ahora cruza los dedos para que el animalito llegue vivo a tu casa, o que llegue sano y coma en tu casa, o que llegue lo que tu realmente querías comprar que eso es otra... Es un riesgo que creo sinceramente que no me merece la pena cuando hay amigos del foro sacando crias de animales de igual o mejor calidad que los que veo en las fotos, que en las foto puede verse muy bonito un bicho y cuando abres la caga se te caen los palos del sombrajo. Yo he comprado algún bicho a amigos del foro y el animal llega a mi casa con total garantia, sé el dia que nació, a la temperatura que se incubó, después de un mes de cuarentena en el que el bicho ha comido y ganado peso por lo que está prácticamente fuera de peligro, en fin, qué mas se puede pedir? Pues yo la verdad que prefiero pagarle 200 € por un raptor a un chico que cria sus geckos con toda su ilusión y todo su cariño y sabiendo cómo los tiene en su casa, antes que comprarselo a esta gente que no conzco de nada y que en el fondo lo tienen como un simple negocio... Pero repito, es sólo mi opinión.

Saludos. Rafa.
 
Arriba