Beautiful DJJ hatchlings...

Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hello,

We would like to share with you our Diamond Jungle Jaguars from this season. They are children one of the most beautiful 88% Diamond Jungle Jaguar produced ever in Europe. I think his hatchlings should glowing in a dark!
 

Adjuntos

  • DSCF8922DJJ.jpg
    DSCF8922DJJ.jpg
    72,5 KB · Visitas: 188
  • DSCF9656.jpg
    DSCF9656.jpg
    57,4 KB · Visitas: 164
  • DSCF9663.jpg
    DSCF9663.jpg
    59,1 KB · Visitas: 196
  • DSCF9702.jpg
    DSCF9702.jpg
    44,1 KB · Visitas: 169

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Porque los extrangeros se molestan en escribir en un foro Español pero no en nuestro idioma?Si no me dirijo a el es porque no manejo el ingles.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues pon tu en un foro suyo buenos dias y alucinaras.pero es asi tio como es extrangero seguro que todo lo suyo es mejor.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
pues nada ya podemos empezar a ponerlo en las normas del foro, aquí se escribe en castellano , que para eso es un foro castellano, fácil fácil ;)

saludos
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Mr.Gaia dijo:
Porque los extrangeros se molestan en escribir en un foro Español pero no en nuestro idioma?Si no me dirijo a el es porque no manejo el ingles.
+ 10000
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Pobrecito, tened pena del pobre muchacho que nos escribe desde Autralia y alli es de noche y esta boca abajo...(estoy siendo sarcastico, por ai alguien no entiende jajajaja)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejejeje te enseña la madre y luego las crias que vende en culquier feria, solo un pequeño cebo en cada foro y todas vendidos.

jejeje.....listo el tio

un abrazo
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Extranjero...!!
Me parece increíble que se hable en esos términos...porque nos supongo jóvenes a muchos,(yo ando por los 30 :D jejeje)
con los tiempos que corren...quiero decir, que en pleno siglo XXI se ofenda alguien porque una persona de otro país participe en el foro, no he visto nada en las normas del foro sobre el idioma del mismo...al menos no en las generales...
bueno, dí que son polacos y estuve por esas tierras hace poco y me cayeron los polacos simpatiquísmos!
por otra parte, también se venden las crias que muestran los usuarios españoles...haya paz.
Yo no es que domine el inglés, pero en el afán de tener más info llevo ya tiempo perdiéndome en post de foros de otros países, obviamente limitado al inglés que es lo que chapurreo, pero leer esos post, lo creais o no, me ayuda mucho a mejorar el idioma y por otro lado, he de decir que en par de foros de usa tienen apartado de habla hispana, para el que no domine el idioma, así que hay de todo...
A todo esto no quiero crear ninguna polémica, dado que la verdad, nadie se ha salido de madre...pero hombre chicos...un poco de conciencia global...a nivel afición digo...
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
brcg dijo:
Pobrecito, tened pena del pobre muchacho que nos escribe desde Autralia y alli es de noche y esta boca abajo...(estoy siendo sarcastico, por ai alguien no entiende jajajaja)
Pero si es polaco..
 

manok

Member
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre lo de hablar en ingles es algo que ya no deberiamos asustarnos, y mas si trata de participar. Lo que no puede ser es que venga a vender o publicitar sus productos, bajo la apariencia de enseñar, sin respetar los 50 mensajes, y ahora si, para colmo en ingles.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues a mi me parece una falta de respeto que venga a hablarnos en otro idioma que no es el del foro, si yo entro en un foro ingles me tengo que tomar la molestia de traducir, que haga lo mismo, que el ingles no es mejor que el español señores
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Si las normas del foro dicen que es únicamente un foro de habla hispana me parece correcto que os ofenda, pero algo hay que tener claro, es mucho más necesario para nosotros hablar el ingles que para ellos hablar el español, en ingles se habla y discute todo lo que necesites sobre cualquier tema así que no creo que nunca se tomen la molestia de aprender español! Personalmente si vienen a aportar conocimientos bienvenidos sean!!! Los foros alemanes, holandeses, franceses, portugueses y demás aceptan comentarios en Ingles respetando siempre que esto no sea lo cotidiano, pero vamos, que el ingles es necesario y es el idioma universal. (hasta que los chinos digan lo contrario jeje)

Saludos

By the way, amazing animals!!!
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Estoy de acuerdo contigo Xavier, somos nosotros los limitados idiomáticamente, ellos no tienen mayor problema por eso. Nos guste o no el inglés es el idioma universal, y ya usamos los anglicismos en nuestro vocabulario diario, qué problema hay en aprender un poco más para que la comunicación llegue a ser fluida. Tan sólo es mi opinón, y no soy ningún filólogo inglés, que yo también tiro de traductores para muchos textos en inglés u otros idiomas.
Creo que deberíamos considerarlo y ser algo más permisivos en éste aspecto, ya que partimos de la base de que participamos en un foro internacional, aunque la mayoría seamos hispanohablantes.

Un saludo.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
LaNX dijo:
brcg dijo:
Pobrecito, tened pena del pobre muchacho que nos escribe desde Autralia y alli es de noche y esta boca abajo...(estoy siendo sarcastico, por ai alguien no entiende jajajaja)
Pero si es polaco..

Lanx era un cachondeo porque este tio engaño a medio mundo con una trola de que se hiba a vivir a Australia y se quedo con un monton de gente y jodio todas las ferias Europeas, en lo que respecta a geckos, a todos los criadores y al mes de hacerlo aparecio con una nueva web livingartsnakes como si nada...otro detalle que se puede apreciar es que solo postea cuando queda poco para las ferias grandes...como ya han dicho por ahi, y es lo que yo creo tambien, se trata de tirar la cañita a ver que pesca...publi subliminal...

Cuanto a lo del ingles a mi personalmente no me molesta para nada solo comente este post porque en mi opinion el tio es un sinverguenza, pero me da igual que lo ponga en ingles, español o chino seguire pensando lo mismo.

Personalmente cuando consulto foros alemanes y tengo que postear uso el traductor pero intento siempre poner el mensaje en ingles porque los traductores no son de fiar al 100%.

Saludos
Bruno
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Gracias Raul, viniendo de ti que eres un asiduo de Hamm y de varias ferias internacionales habras escuchado lo mismo que yo por alli, es bueno saber que mas gente va sabiendo el tipo de persona que es el personaje este.

Saludos
Bruno
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi no me parece mal que postee una vez en ingles , al menos para presentarse pero luego debe usar cualquier traductor on line ( imaginaos a 50 usuarios posteando en ingles , menudo jaleo :D :D :D)

Si le gusta el foro pues debera hacer el intento de traducir los posts .

Por cierto es obvio que se trata de publicidad nada subliminal o_O o_O
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
En las normas no viene que se deba hablar unicamente en español pero si que utilicemos un lenguaje claro y conciso que todos podamos entender...claramenete lo que me molesta no es que habra un post en ingles si no que ademas lo hace para vender.Yo estoy registrado en mas foros de habla inglesa que españoles y nunca se me ha pasado por la cabeza abrir uno en español porque me parece una falta de respeto hacia el foro y sus integrantes.Cada uno pesara diferente pero yo creo que hay una sola forma de tener buenas maneras.

Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
con dos pares,eso si en frances siii jjajajaj tampoco es que se rompa el coco escribiendo.
they are romping the coc escribing
http://www.le-monde-des-reptiles.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=155604&p=1108557#p1108557
 
Arriba