alguien me ayuda?

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues desde esta mañana que no puedo entrar al correo, no puedo ni leer mensajes ni mandar, lo que me sale es esto


Help


Account Temporarily Unavailable


We apologize, but your account is temporarily unavailable. This delay does not affect the entire site or result from any problem specific with your account however the server that holds your account information is temporarily unavailable. We do not expect this delay to last much longer, so please continue to check our site for your account status.
We will do our best to make your account available as quickly as possible. We appreciate your support, and sincerely apologize for the inconvenience.



© 2006 Microsoft TERMS OF USE Advertise TRUSTe Approved Privacy Statement GetNetWise Anti-Spam Policy

alguien me puede decir como solucionar esto o si le a pasado antes
saludos
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Por problemas del servidor tu cuenta no funciona, pero no es un problema especificamente de tu cuenta, no te pasa solo a ti vamos y no tiene nada que ver con tigo pero a ti te ha tocado sufrirlo, paciencia y en unos dias volvera todo a funcionar. Gracias por tu soporte a nuestra empresa.


Eso mas o menos es lo que pone, traduccion libre.. ;) pero es eso
 
Arriba