gasto eléctrico

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Hola,
Cuanto gasta un radiador cerámico de 900w a 26 grados las 24h en una habitación no aislada (unos 5 grados) de 8 m cuadrados?
Muchas gracias, no se si me quieren estafar o que.

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
eso es algo dificl de responder, pues no sabemos cuanto va a estar encendido realmente para llegar a esa temperatura(al menos yo no lo se), puede incementar tu factura desde 20€ si funciona unas 8-10horas diarias a 50- 60€ si ha de estar las 24horas a tope.

dices que la habitacion esta a 5ºC o que solo hay que incrementar en 5ºC la temperatura?

saludos.

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Hola,
Gracias por responder, y perdón por mi mensaje tan poco explicativo, es que el ordenador en casa me va mal y el teclado también, es una de las razones de que mi presencia en el foro haya disminuido, ahora escribo desde clase.
Si apagas la calefacción la habitación se queda a unos 5ºC de TºC ambiente. El caso es que hace dos meses llegó una factura de 60 euros, que puedo pagar. Pero la de noviembre asciende a 120 euros, según el tipo que me alquila la habitación en la lonja. Y me parece desmesurado, más sabiendo que en su día me gasté una pasta en este calefactor para ahorrar en consumo eléctrico: https://tiendaonline.leroymerlin.es/leroymerlinonline/calor/emisores-termoelectricos/ficha.html?idProd=12390
Un saludo

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Revisa las lecturas de la penúltima y última factura y compáralas, pero creo que puede ser ese gasto.

Ese emisor de calor azul que tienes está muy bien, aunque hay otras marcas algo mejores a ese, cuenta que éste tipo de radiadores retienen muchísimo la calor y están menos tiempo en funcionamiento por tanto, pero a 5ºC tª exterior estará en funcionamiento bastantes veces al día con el correspondiente gasto, yo tengo uno igual, de otra marca, pero el mismo sistema y créeme que es lo mejor que hay, pero la electricidad la pagamos muy cara. Aún así revisa las lecturas que concuerden.

Saludos.

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Hola,
Parece que sí concuerdan, pero el frío que hizo el mes pasado se hizo notar. Ahora tengo a los tejús hibernando a 16ºC.
Un saludo y muchas gracias ;)

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Claro, cuenta que a menos temperatura exterior más consumirá y si no tienes buen aislamiento en la casa, más gasto aún.

Saludos.