Reptile Room

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola a todos,
Pido consejo a todos aquellos que tengaís una habitación para los animales que me deis consejo para montar la mía propia ya que por fin me mudo a una casa más grande y voy a tener una habitación únicamente para los animales. Se aceptan sugerencias de todo tipo (tipo de estanterías, calefacción, etc...). Va a ir preferentemente con terrarios ya que no tengo una colección demasiado extensa y me gusta mucho una habitación llena de terrarios (sin menospreciar los racks ya que también los he utilizado, pero ya que ahora puedo y tengo espacio :)) La habitación tiene más o menos 9 metros cuadrados y quiero meter unos 10 terrarios. Gracias de antemano.

Saludos, David Díaz.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Para los que están puestos mas una corallus hembra y una pareja de auriculatus.

Saludos, David Díaz.
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
esto es cuestion de gusto y dinero disponible.

mi habitacion de los bichos es mas o menos como la tuya de grande y tengo los terrarios en una pared en estanteria de madera.
para la calefaccion tengo aire acondicionado en toda la casa

las hay de metal muy buenas que te dan opcion a poner las baldas casa 2-3 cm. pero mucho mas caras que las de madera.
saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo tener la habitacion a 27-28ºC constantes.
El aire acondicionado es lo mas caro, te pueden llegar unas facturas que te dejaran temblando, no te lo aconsejo para nada.
En leroy merlin tienes aparatos de calefaccion de bajo consumo a buenos precios, para 9 m2 no va a ser mucha inversion.
En cuanto a estanterias, yo mas bien haria una base con ruedas para poner los terrarios encima en forma de bateria, pero esto ya depende de como lo quieras montar tu.

saludos
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Necesitaría estanterías con al menos 60cm de profundidad y no se donde encontrarlas, ¿me las hago a medida?¿Que grosor mínimo de la madera?

Saludos, David Díaz.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lampropeltis dijo:
Necesitaría estanterías con al menos 60cm de profundidad y no se donde encontrarlas, ¿me las hago a medida?¿Que grosor mínimo de la madera?

Saludos, David Díaz.
En el IKEA hace bastante tiempo me compré una de madera de 88 cm de largo por 54 cm de profundidad y 179 cm de altura con 4 baldas. Pero ahora en la web de IKEA no la encuentro...
saludos.
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
la que yo tengo son del ikea y tienen 178alto y las baldas son de 83 de largo por 50 de ancho.las hay de mas medidas,esta es la mas grande
hace unos 2-3 meses ke las compre
 
Arriba