Limpieza

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Que usais para limpiar los racks o terrarios, yo tengo una habitación destinada a las bixas y me gustaria saber con que productos puedo limpiar el suelo, vinagre? Tengo un ionizador, lo podria poner en la habita?
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas Kaliman.
Para los terrarios lo mejor es lejia yo lo que hago es llenar la bañera un poco le hecho lejia y meto el terrario en la bañera y lo friego bien despues lo aclaro muy bien y lo dejo un par de dias en la terraza que se ventile bien y listo tambien puedes hacerlo con agua oxigenada.
Respecto al ionizador.... pues depende como lo quieras usar yo he usado para otros fines y digamos que hay que ponerlos muy poco porque si lo tienes todo el tiempo encendido puedes causar problemas a los animales de hecho apostaria que bastante graves si es que no llegarias a matarlos tambien depende del tipo de ionizador pero he visto hierros oxidados a cuenta de ionizadores en habitaciones cerradas ya que tienes uno imagino que sabes que es lo que hace y como funciona asi que cuidado.
El ionizador te sobra si es por contaminacion ambiental con una ventilacion diaria adecuada de la habitacion e higiene en los terrarios y en la habitacion es suficiente ojo si es por olores ya no digo nada.
Un saludo.
 
Arriba