Cable para rack

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hola,

Mi pregunta es que cable usais para los racks, a modo general he visto que haceis dos ranuras para pasar el cable, pero mas que nada saber que cable marca/W os da suficiente calor para calentar el rack con esas dos líneas.

Los cables que he visto son el :

-Lucky 100W
-Repti-Tropic 50W
-Prodacalor 80W

Si usais alguno de esos cables me comentais que tal os van, o si sabeis de otros que rindan mas.

Un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
yo en mi rack tengo dos
uno es de la marca repti selva de 90w y 7,5m y otro de lucky reptiles de 80w y 9 m y para mi va mejor el de repti selva porque parece que da mas calor y nose me da mejor sensacion pero luego esta el precio el primero vale 45 y el segundo 20 euros
yo elegiria repti selva pero si vas justo de pasta y pones el otro no pasaria nada
saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gracias Tayson, pero una cosa..¿usas los dos cables juntos?

Un amigo usaba uno de 80 y tuvo que ponerle otro cable.

Entonces también las longitudes del cable, no me cuadran ni a la de tres... los tupers son de unos 78x38x15, y las tablas son de 87x48.... poz con dos lineas de cable por balda supongo que necesitaría para 8 baldas unos 9.36 m.

¿Que pondrías vosotros para calefactar un rack de varillas de esas medidas?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas
a mi la verdad que me va bien ,puede que algunos dias que haga mucho frio tenga que poner un calefactor que tengo .
el rack que tengo es grande utilizo los dos y tendria que tener uno pequeño porque me falta cable para el taper de abajo
yo lo tengo asin 4 lineas de cable por balda,me parece que pose fotos del rack ,no es nada del otro mundo pero para un novato jajaj
saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Sip, también me planteaba hacerle cuatro franjas.... supongo que miraré con un cable suelto y un tupper ver como distribuirlo para alcanzar la Tª.

Muchas gracias Tayson
 
Arriba