Recomendación cable para rack

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, estoy haciéndome un rack nuevo, y me gustaría que me aconsejarais sobre un cable calefactor de buena calidad/precio, que no tenga demasiado grosor de diámetro, ya que las cajoneras irían por encima de este. Tendría que cubrir 10 cajones de 40x38x20.
Me gustaría que me aconsejarais sobre alguna marca que cumpla dichos requisitos, y a ser posible el sitio donde comprarlo.
Normalmente he usado mantas eléctricas, y con cables no tengo experiencia.
Necesitaría saber de un cable que caliente bien y que no se queden zonas más frías a lo largo del recorrido, y la potencia “W” que necesitaría…
Muchas gracias y un saludo.
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Nadie podría recomendarme marca y modelo que de buenos resultados, confirmados...
saludos
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No, el Rack es una cajonera de 10 cajones, de plástico, el cable tendría que pasar por la estructura, y por unas planchas de madera sobre las que irían los tuppers...
Son 10 cajones a calefactar...
Supongo que necesitare bastantes metros...
Un saludo y gracias
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Yo te recomendaria que usaras cable industrial, lo venden por metros, pero claro, viendo que va a ir sobre plastico...necesitas un cable de poco W sino te podria quemar el plastico ese es el tema...

Un saludo
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
[tienes varias marcas pero todas van bastante bien, lo que en el plastico ves con cuidado ya que puede llegar a quemarse
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid