Recomendación cable para rack desérticos

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola!!

Voy a construir un rack para los eubles y para australianos y quería que me dijeséis el cable que mejor sea en la relacción precio/consumo/tamaño.
Es decir, el cable queconsuma menos en Wattios y que sea más largo.
Por ejemplo: prefiero uno que gaste 15W y mida 4 metros que uno que gaste 20W y mida 3 metros.
A ver si me podéis ayudar.

Un saludo!!
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pero piensa que cuantos menos watios tenga, mas problemas tendras para conseguir temperaturas.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Sí, pero eso se soluciona con porexpán en los laterales. Además, no quiero un cables de 5W, me refiero a la relación entre tamaño/gasto. Puedo gastar unos 45W, a partir de eso, cuantos más metros mejor...
El rack será de 5 baldas y dos cajones por cada una de 40x30cm.
La idea es que con un cable o con dos me dé para calentar todo el rack en una zona.
A ver si alguien sabe de algún cable de estas características, que por más que busco no encuentro.

Un saludo.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Recomendación cable para rack desérticos

dendro_21 dijo:
Sí, pero eso se soluciona con porexpán en los laterales. Además, no quiero un cables de 5W, me refiero a la relación entre tamaño/gasto. Puedo gastar unos 45W, a partir de eso, cuantos más metros mejor...
El rack será de 5 baldas y dos cajones por cada una de 40x30cm.
La idea es que con un cable o con dos me dé para calentar todo el rack en una zona.
A ver si alguien sabe de algún cable de estas características, que por más que busco no encuentro.

Un saludo.

Creo que te estas equivocando. No consiste en cargar el ambiente sino de ponerle un punto de calor ideal.
Y eso se consigue rápidamente con un cable mas potente y porsupuesto no es lo mismo un cable que funcione 2 minuto cada 5 minutos por 15 watt el metro que un cable que necesite 24 horas estar calentando y consumiendo de 5 watt el metro linial y por colmo sólo carga el ambiente sin calentar ese punto calor.

Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
A ver, estamos desviando el tema...
No quiero un cable de mierda, quiero un cable que gaste menos por metro.
Lo del punto caliente lo tengo en cuenta, llevo años con los geckos.
Solo quiero que me digáis si sabéis de algún cable que gaste manos W por cada metro.
Por ejemplo: hay cables que son de 3 metros y gastan 15w y también los hay de 3 metros que gastan 45w, éstos últimos son los que no quiero.
Yo creo que no hacen falta tantos vatios, porque uso cables de 4 metros que gastan 16 w y van de sobra, es más les tengo que poner termostato para que no se achicharren los geckos.
Si sabéis de algún cable o página donde los vendan, decídmelo, por favor.
Por cierto, he visto que puede sonar un poco mal, no es ni mucho menos mi intención, es que no me sé expresar bien por el lenguaje escrito...
Muchas gracias por contestar.

Un saludo!!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Si que a Sonado un poco borde....

Los hay de 5 watt lineales a 24 volt.
Lo único que se usaría un transformador de 220v a 24 v. Lo que no se si los hay de esos watt a 220v.

Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ok, gracias.
Entonces no sabes dónde los venden no?

Ya he pedido disculpas de antemano, no era mi intención sonar borde.

Un saludo
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Recomendación cable para rack desérticos

dendro_21 dijo:
Ok, gracias.
Entonces no sabes dónde los venden no?

Ya he pedido disculpas de antemano, no era mi intención sonar borde.

Un saludo
hay una empresa pecomark creí que se llama, que los tienen, esos están en muchos lugares de España.

Saludos
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En pecomark tienen un monton de modelos. Lo que tienes que preguntar es que poder calorifico dan por vatio y la temperatura maxima de trabajo. De todas formas menos vatios por metro, no significa menor consumo total. Si tienes un cable que gasta mas pero calienta mas rapido se apagara antes el cable al llegar mas rapido a la temperatura deseada. Si, por ejemplo, quieres calentar a 30º y la tem. maxima del cable es de 32º el cable estara funcionando casi todo el tiempo y el consumo total sera mayor. no se si me he explicado bien.
Un saludo
Santi
 
Arriba