Reptile Room

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola,
Aquí os dejo unas fotillos, un poco malas pero bueno, de mi Reptile Room. Tengo muuuucho trabajo que hacer todavía, pero va cogiendo formilla. Espero que os guste, si os gusta prometo mejores fotos, de los terrarios y de sus inquilinos.

Saludos, David Díaz.
 

Adjuntos

  • IMAG0325.jpg
    IMAG0325.jpg
    909,5 KB · Visitas: 502
  • IMAG0326.jpg
    IMAG0326.jpg
    926,8 KB · Visitas: 358

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Pongo una actualización de la habitación, aunque no haya tenido aceptación alguna el tema.
He hecho alguna modificación debido a dos bajas que he tenido :'( Espero que os guste.

dsci0041ck.jpg

dsci0040qa.jpg


Saludos, David Díaz.
 

greenqueloniu

Member
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
muy xulo tu reptilroom ;), unas preguntillas, que usas las regillas de fregadero en los respiraderos de los terrarios:confused:
que animales mantienes en tu reptilroom:confused:

gracias y un saludo....
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
greenqueloniu dijo:
muy xulo tu reptilroom ;), unas preguntillas, que usas las regillas de fregadero en los respiraderos de los terrarios:confused:
que animales mantienes en tu reptilroom:confused:

gracias y un saludo....

En ese terrario que se ven si, se me ocurrio y la verdad es que quedan bastante bien. Luego os subo fotillos de los inquilinos.

Saludos, David Díaz.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
danilo dijo:
Cuentanos un poco que ejemplares tienes y que se cuece en esa incubadora.....

Hola, tengo una regius nominal hembra, una hortulanus macho, una campbelli hembra, dos machos de euble, una pareja de miliis y crias de eubles. La incubadora solamente tiene 2 huevos que quedan por nacer de eublepharis.

Saludos, David Díaz.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Os dejo alguna fotillo de los habitantes.

El macho de Corallus Hortulanus Yellow Paternless. Con y sin flash.

dsci0007de.jpg

dsci0008xg.jpg


La hembra de Python Regius nominal.

dsci0023i.jpg


La hembra adulta de Lampropeltis Triangulum Campbelli.

dsci0017lb.jpg


Luego os dejo unas de los demás.

Saludos, David Díaz.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Aquí van los geckos, faltan las de una de las crías que me quedan, pero está mudando y no la he querido molestar.

Las primeras son las de la parejita de milii, las tenía en venta, pero la he quitado porque la hembra está muy mal. La compré con 18gr y venía preñada, hace una semana me puso el primer huevo, al no poner el otro a la vez he optado por esperar unos días, pero ha tenido una bajada de peso impresionante y no sé si saldrá adelante, ha dejado de comer y no acepta ni papilla de cuca+tenebrio con jeringuilla. Si alguien sabe como hacer que abra la boca para darla la papilla sin forzarla se lo agradecería que me lo dijera. Mañana va al veterinario, pero si la oxitocina no hace efecto no se como acabará.
Macho (23gr)
dsci0012q.jpg


Hembra (16gr)
dsci0029s.jpg


Ahora las del niño más querido, jeje. Es la primera cría que saqué y no se va a mover de casa. Trato a todos los animales por igual, pero a este le tengo especial cariño, al igual que a la campbelli por ser el primer reptil que tuve. Tiene 11 meses y pesa 77gr.
dsci0019q.jpg

dsci0023rr.jpg


Este llegó a casa con 19gr y con la talla que tiene ahora, ahora pesa 47gr y aunque pasa por una mala racha comedora, se sigue reponiendo.
dsci0025nc.jpg


Esta es una de las crías que me quedan de este año, está incubada para hembra, nació el día 6 de este mes y pesa 6gr. Creo que será un hi-yellow o Super Hypo.
dsci0011h.jpg


Saludos, David Díaz.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Me gusta lampropeltis, orden, deduzco que limpieza y animales bien nutridos.
En cuanto a la hortulanus, PRECIOSAAAAAA!!! De mis serpientes preferidas.
Da gusto ver el trabajo bien hecho.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Gracias herpacid, la verdad es que trabajo lleva y, por desgracia, muuuucho tiempo libre, jeje. A ver si encuentro curro y cambio tooooodoooo a procages, jeje.

Saludos, David Díaz.
 
Arriba