instalaciones tienda

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
MENUDAS INSTALACIONES!! Enhorabuena por la tienda Aland, que te valla muy bien.

Un saludo
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Vaya, se ve realmente bien. Bonita, ordenada, limpia y con espacio para los inquilinos. Chapeau!! ojala te vaya muy bien con ella ;)
Por cierto, ¿donde la tienes?
Un saludo.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
en valencia....a ver si tengo un hueco y hago fotos actuales porque esas fotos se hicieron antes de inaugurar pero ahora dos meses despues hay mas animales,mas genero,mas expositores y aun esta mas chula...en cuanto pueda prometo colgarlas....saludos!! gracias por los comentarios!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver si vamos esta primavera algunos de Madrid ver ha algunos amigos allí (gredol, amyae...) y nos pasamos a saludarte...

MUCHAS SUERTE con todo, de corazón...

La composición de terrarios de la primera foto me encanta.

Saludos.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
cuando quieras alberto...ya he dicho que queda invitado todo el mundo que pueda y quiera pasarse a verla.un abrazo!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Felicidades por esas pedazo de instalaciones.. espectacular, limpio, ordenado, y elegate.
En tu caso no lo se, pero este es mi gran sueño.. poder montar algo similar algun dia, jejeje
Como ya he dicho. FELICIDADES y que tengais mucha suerte chicos.
 

alba_gecko

Well-Known Member
Registrado
21 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uy, pues yo soy de valencia, me gustaria ir a verla, en que calle esta? Alguna zona o calle importante por los alrededores? Gracias
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues por las fotos que has puesto aquí la tienda se ve genial, bien bonita y decorada. Pero al entrar a la web e ir al apartado que mas me interesa, el de pequeños mamíferos, he visto lo que en todas las tiendas: erizos con virutas, sin escondite, con mucha luz y acurrucados en un ricón hechos una pelotita. Así que en mi opinión, aunque todo lo que son reptiles y tal están chulisimos y con las instalaciones muy bien, a los pequeños mamiferos y los roedores los veo mas bien con unas instalaciones malas como en casi todos lados. Si aún los tienes así, yo te recomiendo que los pongas bien con sus escondites o accesorios necesarios.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si se pasan todo el dia metidos en su escondite ¿quien los va a ver? y mas importante para el, ¿quien los va a comprar? porque para la venta es necesario el sentido de la vista un lugar bonito vistoso y con todo a la vista es mucho mas recomendable para vender.
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como cliente y no como empresaria, tengo clarisimo que nunca compraría un erizo en una tienda donde, aunque sepan sus cuidados, no los pongan en práctica. En cambio en las pocas tiendas en las que ves a los ratoncitos, conejos, ardillas o lo que se precie con su casita, sus juguetes o lo que sea necesario, ya no solo compras el animal si te gusta sino que compras los accesorios que necesites, recomiendas la tienda y vuelves la próxima vez. No creo que a la gente le guste mas un erizo arinconado en una esquina que un erizo dentro de su escondite, que eso no significa que tenga que estar totalmente tapado y que no se le vea, simplemente que se le ve en condiciones y si de verdad te interesa el animal pedirás que lo saquen, porque una bola de púas no la compra nadie y es lo que la gente ve.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola no he podido evitar contestar a esto si fueras empresaria del sector sabrias que si un bicho no se ve no se vende esto en primer lugar...en segundo lugar no puedes cuestionar la salud o cuidados de mis animales sin conocerme como persona...soy el primer interesado en que un bicho goce de buena salud pues sino se muere y si se muere es perjudicial para mi bolsillo porque me lo como con patatas....el unico mamífero que tengo con escondite es el petauro pues en este caso el estrés por la luz puede matarlo en dos dias...el erizo no tiene problema alguno pues come todas las noches perfectamente goza de una dieta variada,agua limpia y unas buenas condiciones higiénicas. bien es cierto que no existe una tienda en la que todo sea perfecto o haya variedad de todas las especies...esta en concreto se especializa en reptiles y acuariofilia y en lo demás se hace lo que se puede y se tiene lo que se vende. te puedo preguntar que esperabas encontrar en la seccion de mamíferos? mapaches? coatis? zorros árticos? suricatas? cuantas tiendas de calle que no sean mayoristas o importadores conoces que tengan estos animales a diario? y no en contadas ocasiones? saludos
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vamos a ver, yo no te he cuestionado nada, tu has puesto las fotos de las instalaciones, yo las he visto estas y las que tienes en la web y he opinado. Y no se a que viene lo de la variedad, a mi me da igual la cantidad de animales que haya en una tienda, totalmente igual, lo único que me importa es que esten bien y sobre ello opino.

Y si tu crees que por tener 3 conejos sin escondite en un recinto pequeño o un erizo hecho una pelota en un rincón lo vas a vender antes que si tienes un solo conejo en el mismo espacio o una simple caja de cartón sin puerta para que el erizo se resguarde un poquito mas de la luz, pues vale. Yo no opino lo mismo, y cualquier persona que tenga erizos o conejos opinará igual. Son animales de compañia, mascotas, y no mercadería como cualquier accesorio que pueda estar en una estanteria. Si te gustan los reptiles y estás especializado en ello, me parece totalmente genial que los tengas tan bien como los tienes, igual que a los peces. Pero el resto de animales, aunque la tienda no esté especializada en ellos, podrían tener también los mismos cuidados y no un "se hace lo que se puede" como has comentado.

No quiero entrar en ningún tipo de guerra. Este post es para opinar sobre tu tienda y eso he hecho. Siento no compartir la opinión de "es genial" que tiene todo el mundo, pero si no me gusta lo que veo, no me gusta.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Dices lo de mercaderia que yo sepa tu vendes erizos si alguien llega a tu casa y le dices mira aqui estan los erizos y estan escondidos pues.. hijamia no te los van a comprar si no los ven y una tienda no pueden estar sacando una y otra vez los bichos a todo el que entra porque la gente llega a la tienda echa un vistazo no ve nada y se va. En tu casa van expresamente a verlos y tu expresamente los sacas y se los enseñas.
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya he dicho que no voy a hacer de esto una guerra. Es mi opinión, y este post es para opinar sobre una tienda y sus instalaciones, y si solo se puede opinar diciendo "oh me encanta esta genial enhorabuena" pues mal vamos. Así que lo dicho, ya he opinado, ahora que lo hagan los demás si es que pueden decir lo que piensan...
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Entre poner un escondrijo donde no se le vea y dejarlo totalmente al descubierto hay muchos pasos intermedios, hay barreras visuales, etc..., en cuanto a las opiniones cada uno puede tener la suya, y el post no tiene porque acabar con la supremacia de una ideas sobre otras, es la cosa que tiene poner un post. Suerte con la tienda ;)
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aland! nose si me recuerdas pero t salude en expoterraria!! tienes una tienda expectaculas de las q he visto es la mejor en reptiles q puede haber en toda valencia. Las instalaciones para los reptiles te lo has currado, cuantas tiendas deberian aprender a mantener a los animales de esta forma. A ver si busco un dia un ratito y me la enseñas con detenimiento. Bueno tio espero q tengas mucha suertye con la tineda!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, Aland, muy curradas esas instalaciones. :D Yo también soy de Valencia, a ver si me paso y le echo un vistazo que tienen muy buena pinta.

Un abrazo.
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, mola tio te lo as currado.

intentare sacar tiempo para pasar porayi.


por cierto tienes alguna boa c.i hembra adulta en venta?

saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
gracias a todos...cuando vengais decirme que sois del foro asi vamos conociendonos las caras todos que por aqui no sabemos quien es quien....real si que me acuerdo de que viniste a saludarme a la mesa en la feria cuando quieras te vientes por aqui...un saludo.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
buah tiendas como esas hay pocas si fuese a verla (estoy lejos xD) me llevaria manta cojin y me ago el ocupa (no me importaria compartir terrario con alguna serpiente axD

muchas felicidades por las tiendas que se vee cada cosa...he llegado a ver eubles delgadisimos y con 4 o 5 pikis muertos alrededor..

saludos
 
Arriba