Mi rincón exotico

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Aún falta por organizar y terminar, pero va cogiendo forma, espero que os guste, si teneis sugerencias las admito, ;)

19032010142.jpg


Saludos, David Díaz.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pues que a mas de uno ya nos gustaria tener un huequecito como ese para sacarle partido como tu! jajaja
ese rinconcito promete, enhorabuena!!!
saludos
 

corucia

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
65
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Tiene buena pinta, aunque todavia quedan huecos que colonizar, ;) ;) ;)
Salu2
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,ya me gustaría a mí disponer de la mitad del espacio macho que estoy en la habitación que no entro :D >:D,eso si jeje ordenalo un poco más que puedes aprovechar mucho más el espacio y hacerte un rincón de coña jeje,un saludo.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Jeje, yo no la puedo liar mucho ya que los jefes de la casa son mis padres, si no meteria unos cuantos racks, aunque de todas formas prefiero poco y en terrarios que mucho en racks, eso va en cada uno.
El terrario de la izquierda es de 80x40x50, los dos que se ven en frente, el de arriba es de 96x55x70 y el de abajo de 96x55x60.Los dos pequeños que hay arriba son de 60x30x30 dividido en 2 de 30x30x30 y el otro de 30x25x35. El que hay dentro del de arriba es de 50x28x51. La nevera que está debajo del de la izquierda es una futura incubadora que esta en proceso de transformación.
¿Que serpientes meteríais vosotros en los 2 grandes? Tengo en mente regius o alguna morelia, pero no lo tengo decidido aún.

Saludos, David Díaz.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hombre entre regius y morelia yo me quedo con morelia ( yo amntengo morelias :D) aunque depende de cual quieras claro, ya que algunas crecen vastante
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Pues la verdad es que creo que sería una cheynei, pero claro, si es lo suficientemente grande.

Saludos, David Díaz.
 
Arriba