gatita

J

Juri

Guest
no es muy exotico pero a que es una monada? se llama Kiwi y tiene 2 meses y algo
 

Adjuntos

  • kiwitis.gif
    kiwitis.gif
    119,7 KB · Visitas: 261

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
;) jejeje es preciosa tio , espero que tengas suerte con ella , es muy guapa , un saludo!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Preciosa juri como se nota k has retokado esa foto ;) muy guapina la gata yo estoy a ver si cojo un siamés chikitin , bueno mas k nada prefiero siamesa enga un saludo
 
J

Juri

Guest
lo se, la madre es igual, pero tiene mas blanco. perdonad por la calidad de la foto pero me salio asi...
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
no kiero "pisar el post" ni nada pero voy a poner una foto de mi minina

liloenana.jpg
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues tambien es una monada, como molan los gatos.

saludos.

ACRI.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si k son chulos si yo estoy a ver si me cojo un siames aora pero a ver..xD
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo tuve un siames fabiuko, asta el año pasado, ke se fue de casa como solia hacer siempre y no volvio mas, era el mejor gato que e tenido jejejeje, un puntazo de gato, taba medio loko el tio jajaja los siameses son muy bonitos y muy buenos en teoria jajaja
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ME ENCANTAN LOS GATOS! WAAAA!!! Q lindos!!

Me encantan x ser un animal q me gusta "imitar" ahciendo parkour!!Son la polla,vaya saltos,q flexibilidad!!!DIOS!

JUAN G

ARIIBA LOS GATOS!

NeKO EiKeIEi mAL eStUdIAntE

(el gif no es mio,es de otor neko,xo me gusto y lo coji! xD)
 

Adjuntos

  • nekofirma28xy.gif
    nekofirma28xy.gif
    16,5 KB · Visitas: 212
J

Juri

Guest
hace poko yo tuve una gata sorda, con el pelo blanco y largo y los ojos azules. pero como era sorda no oyo a un coche y.... en fin, ahora ya tengo a Kiwi, crece por momentos!
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
eso es un problema de los gatos, que cuando sufren la mutacion del albinismo pues se quedan sordas, en las exposiciones de gatos, ke yo suelo ir siempre ke puedo, xk me encantan los gatos, los gatos blancos que tengan ke exponer tienen que llevar un certificado veterinario de que no sufren sordera porque es muy comun
 
E

elena

Guest
yo tambien tengo uno ahora.Tengo gatitos persa y este es uno de los cachorros para vender,tine un ojo de cada color aunque en la foto no se aprecie, super chulo!
lo de 3 clores siempre gata es por un gen del color del pelo ligado al sexo, exclusivamente en hembras.
un saludo!
teneis unos gatos preciosos!!!
pst:la primera foto es el papa
 

Adjuntos

  • bolete posando.JPG
    bolete posando.JPG
    39,2 KB · Visitas: 159
  • gatito 2.jpg
    gatito 2.jpg
    26,8 KB · Visitas: 143
C

celta

Guest
A mi los gatos m...no me hacen mucha gracia...la gente de las alñdeas y pueblos los tiene sueltos y luego se cargan todo lo auctoctono y es culpable de la extincion y poner en peligro varias especies y como no con ayuda del asesino global y massivo y sangriento....el hombre.Ahora no veo mal tenerlo asi sin soltarlo por ai que se carge todo.

saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aunque prefiero los perros a los gatos sinceramente he de decir q son unos animales muy inteligentes y muy curiosos, y los vuestros muy bonitos, enhorabuena

Saludos

Celta tio como te chinas ejejeje

Dany
 
Arriba