Algun interesado en adoptar a una gatita de un mes?

Chusa^^

Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Se que este foro no trata presisamente de gatos, pero ya no se a kien mas preguntar y si por casualidad hubiera alguien aki interesado en adoptar a esta pekeñita me haria un gran favor.

Hace unos dias que tengo a una gatita de un mes. resulta que un familiar mio se le antojo, se la regalaron, y ahroa resulta que ya no la kiere, y la iba a abandonar en la calle tan chika como es, asi que le dije que me la diera a mi que yo le buscaria si acaso un adoptante.
Y total, en estos dias que ando buscando adoptante, resulta que mi gata pues no kiere a una invitada en casa, le gruñe, le enseña colmillos y le ataka con las uñas. De ahi mi urgencia por encontrarle una casa.
La gatita tiene un mes, es de color naranja, como Garfield. Tiene los ojos azules. Ha nacido en una casa, esta totalmente acostumbrada a las personas y se deja coger por todo el mundo. Es muy cariñosa y mimosa, a la vez tb de curiosa.
A lo mejor vosotros mismos no estais interesados, pero si supierais de alguien que si lo estuviera decidle mi direccion y asi estar en contacto: mariajesus.qb@hotmail.com
Muchas gracias !!!
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Que bonito :rolleyes: si me lo pudiera quedar no lo dudaria... pero no puedo,
espero que tengas suerte
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¿De donde eres? Yo tengo una amiga que lleva un tiempo con ganas de adoptar un gatito, quizas si estas cerca pueda quedarsela...

Ya me dices algo.

Un saludo

Mariajo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
de verdad, lo flipo con la gente... :mad:

Se le antoja un gato, lo consigue, y lo quiere ABANDONAR EN LA CALLE antes de que llegue ni siquiera a poder ser molesto... por dios, que molestia puede hacer un gatito de un par de meses ( esa gatina tiene más de un mes, seguro)...

Ojala le encuentres pronto un buen hogar
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Golondrina, dado que la gatita es gratis, pagando solo MRW la podra tener en mano en menos de 24 H. :)

Se arreglan los papeles pertinentes que eso es un momento con un vet. y listo...

:)
 

Chusa^^

Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Ya he encontrado una familia adoptante en Jerez de la Frontera, cerca de Cádiz. Mañana la llevo personalmente hasta la casa para ver en que condiciones andará la pequeñaja. Gracias a todos !
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Chusa,

En todo caso, gracias a tí por hacerle la vida más fácil a ese animal. Estoy con Mr. Zoo (aunque no creo que un gato pueda ser molesto nunca jejejeje). Lo de alguna gente con los animales es de juzgado de guardia...

Gracias por tu buen gesto.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
A ver, Luis, para un irresponsable que se hace con un animal sin informarse ni pensar, y que no tiene paciencia, un gato si puede ser molesto... puede arañar sofas y cortinas, suelta muchos pelos en la muda, sus heces huelen cada vez que va al arenero.. etc...

Pero un gatito de tan corta edad no suelta pelos, aún no araña las cosas, sus caquitas apenas huelen.... y es una bolita de mimos y dulzura...

Así que se cansen de él antes de que ni siquiera llegue a portarse "mal" ( entiendase a lo que me refiero), pues ya es la repanocha...

Esperemos que su nueva familia la cuide como ella se merece
 
Arriba