Gecko defecó muy raro

Patxi_gecko

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Hola buenas mi gecko hecho unas heces muy raras..muy grande y blanda por el medio...el jueves y viernes comio 2gusanos de miel y dos grillos defeco el viernes y el sabado ya no comio tiene en el plato 2grillos y 2 cucas espero aver como responde? O le intento dar de comer? Ayuda por favor
 

Patxi_gecko

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Re:Gecko defeco muy raro!!URGENTE!!!

Es asi...la rara es la grande y las otras parece mas oscura y mas dura de lo normal
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    802,5 KB · Visitas: 8.309
  • image.jpg
    image.jpg
    802,5 KB · Visitas: 745

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:Gecko defeco muy raro!!URGENTE!!!

Has probado a abrirla? Tal vez sean trozos del sustrato (tienes maiz no?). No sé que sera... pero para asegurarte podrías llevar algunas heces al veterinario para que las analizen.
No sé, haber que te comentan los compañeros.

Saludos
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Gecko defeco muy raro!!URGENTE!!!

Parece normal, no creo que sea para preocuparse, simplemente que el bolo fecal en esta ocasion es mayor, pero no aprecio nada extraño
 

Patxi_gecko

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Re:Gecko defeco muy raro!!URGENTE!!!

Si tengo maiz del fino toda la semana defeco todolos dias y bien..por dentro es blando como los gusanos de miel...y de color amarillo...igual no los digerio bien...? Asta aora comio bien y defeco bien...
 

Patxi_gecko

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Re:Gecko defeco muy raro!!URGENTE!!!

Normalmente son mas claritas y como la pekeña... La grande me preocupa mas pork nunca hizo eso y es blanda por dentro...y no comio nada el sabado (hoy) y suele comer...todolos dias algo ...
 

Patxi_gecko

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
No huelen como siempre...tengo la zona caliente a 31 con un termostato y la fria sobre 20 22 por aora va defecando todolos dias...pero lleva sin comer desde el viernes...lo curioso es k le pongo gusano de miel y se interesa y le pongo grillos o blapticas y no hace ni caso... Todo empezo desde k le di los gusanos lo de las heces y k no come..no se si se volveria adicta..
 

Patxi_gecko

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Hoy me a defecado en blanco y no huele nada...la verdad es que me preocupa por que lleva sin comer desde viernes cuando comia todolos dias...es normal?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    718,5 KB · Visitas: 2.109

pires_swing

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2014
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Benidorm
Alomejor que se canso de los grillos...le diste a probar caviar y ahora los grillos no los quiere jajaj
 

Patxi_gecko

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Alguien me puede decir si es normal las heces blancas de todo o debo preocuparme... no me come lleva desde el viernes.. :'(
 

anka1989

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almería
Muy buenas a mi entender no creo que este muy bien que la excrecion sea solo blanca ya que los reptiles al igual que las aves hacen sus heces y su orina de una sola vez por eso cuando excretan sale blanco y negro. Alomejor le falta temperatura para digerir bien pero no lo se a mi nunca me paso. un saludo
 

Patxi_gecko

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Vale muchas gracias pues puede ser pork tengo el cable debajo de una baldosa y el termostato encima y lo tenia a 30grados pero se me dio por mirar ayer y estaba muy templada la baldosa y por zonas mas caliente que por otras zonas..y se la puse entre 31y32 hoy no a defecado cuando suele hacerlo todolos dias...y desde el viernes solo me acepto un gusano de miel ni blaptica ni grillo... Si sigue la cosa asi boy tener que llevar las heces analizar..
 
Arriba