Gecko desnutrido

Pau2712

Member
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas hace tiempo compré un gecko y se me escapó llevaba casi un año desaparecido y lo acabo de encontrar se encuentra en malas condiciones si me ayudáis os lo agradezco
 

Pau2712

Member
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas hace tiempo compré un gecko y se me escapó llevaba casi un año desaparecido y lo acabo de encontrar se encuentra en malas condiciones si me ayudáis os lo agradezco
 

Adjuntos

  • 16535937413998845965053654920990.jpg
    16535937413998845965053654920990.jpg
    330,7 KB · Visitas: 131

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Madre mía, esto es un claro ejemplo de que no hay que perder la esperanza... Cebalo a tenebrios y zophobas, dale agua, mucho calor y si lo ves necesario incluso un chequeo veterinario (si ves algo raro)
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Empieza a darle de comer de poco en poco, prueba presas pequeñas pero bien alimentadas (con alimentos frescos del día anterior, sin ser suplementadas excesivamente con vitaminas de bote). Si no come y le ocurre un problema el calor aceleraría las consecuencias. Llévalo cuanto antes a un veterinario para que le haga un chequeo (parásitos, si ha comido algún objeto no digerible ect)
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
No le des tenebrios ni zophobas como te dice @Schistocerca (losiento schistocerca, pero en este caso es muy mala recomendacion) tiene el exoesqueleto muy duro y muy difícil de digerir para un gecko en esas condiciones.
Intenta que coma gusano de seda y gusano de la miel, son presas más fáciles de comer y digerir y le harán coger peso
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
No le des tenebrios ni zophobas como te dice @Schistocerca (losiento schistocerca, pero en este caso es muy mala recomendacion) tiene el exoesqueleto muy duro y muy difícil de digerir para un gecko en esas condiciones.
Intenta que coma gusano de seda y gusano de la miel, son presas más fáciles de comer y digerir y le harán coger peso
No te preocupes por corregirme, lo escribí rápido y no cai en esas alternativas mejores
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
También si es que se va recuperando, puedes darle orugas de la especie chilecomadia moorei, son como los gusanos de cera pero tienen mucho más calcio.
Siento que las chilecomadia moorei están algo olvidados como alimento para animales aunque sean una buena opción (más como golosinas, no los recomendaría como alimento base por ser muy grasos).
 

Alazne

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
68
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Buenas hace tiempo compré un gecko y se me escapó llevaba casi un año desaparecido y lo acabo de encontrar se encuentra en malas condiciones si me ayudáis os lo agradezco
Va comiendo algo? Me as dejado con la intriga de saber que tal va evolucionando,espero que empieze pronto a comer por si solo 😥
 

Pau2712

Member
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Va comiendo algo? Me as dejado con la intriga de saber que tal va evolucionando,espero que empieze pronto a comer por si solo 😥
Siento leer esto a estas alturas... Fuimos a un veterinario a preguntar y cuando volvimos me la encontré muerta, gracias a todos por los consejos
 
Arriba