Gecko gecko - Fotos de mis Tokays

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas os dejo unas fotillos de mis niñas je je.. espero que os gusten
img2691m.jpg
img2688t.jpg
img2690w.jpg
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:FOTOS DE MIS TOKAIS

Argghhh No puedo ver las fotos!!!! y quiero quoero quieroo!!!!!
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:FOTOS DE MIS TOKAIS

jajaja... pues ten paciencia por que hasta que no llege mi chica y me heche una mano a subierlas esta complicado ja ja ..soy un pato con los ordenas
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re:FOTOS DE MIS TOKAIS

Qué son dos hembras? están guapas, yo he visto las fotos jeje, mira en la ventana de imageshack que es el servidor que has usado en la parte derecha de la foto pincha en Enlaces para compartir la imagen, copias el de Directo y lo insertas en medio de lo que te sale al darle Insertar Imagen.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:FOTOS DE MIS TOKAIS

Están preciosos!!!vi antes las fotos cuando vi el anuncio de las víperas,por cierto me encanta la anaranjada vaya pasada...los tokays son capturados o NC?tienen muy buena pinta!pon alguna fotillo del terrario ;)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re:FOTOS DE MIS TOKAIS

Que mala suerte, me he quedado con las ganas de ver las fotos. Si no es mucha molestia podrías poner de nuevo las fotos? porque no se ven.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:FOTOS DE MIS TOKAIS

bueno chicos esta es la definitiva espero jeje.. son 3 hembras que compre juveniles provinientes de captura y despues de desparasitarlas exterior he interiormente y un añito de BUENA VIDA este es el resultado unas peazo de bestias que se comen hasta las pinzas si las dejas en las fotos solo he podido sacar a una de ellas y bien y a otra dentro del tronco pero no se la ve mucho pero estan las tres iguales una pasada me tienen loco jeje..
img2684rm.jpg
img2691i.jpg
img2696b.jpg
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

Biiiieeeeennnnnn!!!!!!... ya puedo verlas!!!!, que pasada...vaya bestiajas, y vaya labor la tuya sacandolas adelante!!!

puedes contar un poco como las tienes?...estoy ultimando preparativos para traerme una parejita, y nunca esta de mas opiniones con experiencia!!!
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

Hola, me alegro que te gusten las fotos, estas fueron imprvisadas aller con la camara de un amigo, pero ya les hare un reportajito guapo, sobre su mantenimiento, muy sencillo lo primero en mi opinion , si vas a adquirir algun ejemplar es que le montes un terrario sencillito he igienico con sus escondites para que pasen la cuarentena y te recomiendo que los desparasites, tanto por dentro como por fuera, por que el 99% de los que te vas a encontrar provienen de captura y vienen plagaditos una vez pasen la cuarentena te recomiendo algo sencillo yo los mantengo en un exoterra de los grandes y se me hace justo, con sustrato de coco y un gran tronco central hueco con varias cavidades diferentes y un photo en una maceta grandota que ni se ve de como esta la planta, la cual cuando limpio el terrario a fondo aprobecho y le doy una duchita, una bombilla ceramica de 150W y un fluorescente 5.0 de temperatuta unos 28/25 DIA- 22/21 NOCHE mas o menos y eso si pulverizo todas las noches para mantener la humedad y que ademas se hidraten aunque les tengo un bebedero por si las moscas, mi consejo es algo sencillo practico para mi la prioridad es cubrir las necesidades de mis animales antes que cualquier decoracion, espero haberte resuelto algo tus dudas 1saludo
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

Gracias!!!

Bueno he de decir que obviamente ya estaba informado y conocia requerimientos, y como tu, minimo durante la cuarentena los tendre en algo HIgienico, mas que bonito ( en mi caso, para la cuarentena, estaran en un 60.45.60 dividido )

Y tb veo que optamos por lamparas ceramicas para conseguir temperaturas, que son mucho mas practicas, y las 5.0 de UVB

Yo tengo montado un sistema de lluvia, que pondre a medio dia y tarde noche....na, 2 minutos totales al dia...lo que si, es que quizas deje que bajen algo mas las temperaturas nocturnas....entre otras cosas , por que en la parte inferior del terrario no conseguire calentarlo con la ceramica.

lo ves bien?...algun consejillo sobre el trato ...no soy de sobar a los bichos ( bueno a mis pogonas si...pero por que son un amor y lo demandan casi)
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:Fotos de mis Tokays

Vaya colores mas vivos tiene!!! Jeje wapisimas!!! Lo malo es que tienen reputacion de no ser muy mansitos!!! Que tal de caracter estas 2??
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re:Fotos de mis Tokays

preciosossssss.si señor se les ve geniall. o mass..
se ve que as hecho muy buen trabajooo.me alegro por ellos,
;)
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

jajaja.. el trato que salao ... ja ja.. hace unos años me mordio uno de estos y me pillo la llema del dedo tardo veinte minutos en soltarme y yo con la mano dentro del terrario, por que no habia otra manera, te lo aseguro son como pitbulls no te fies de su tamaño, tambien te digo que es cuestion de tiempo, primero que se adapten a su entorno que les lleva unos meses, hasta que se les ve realmente agusto y luego ganarte poco a poco su confianza con la comida, te puedo decir que yo a mis chicas a dia de hoy les doy de comer con la mano, cosa que hace unos meses hera impensable y llevo ya un año con ellas pero si tengo que cogerlas te aseguro que me pongo guantes por la noche no les bajaria de 18
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

....Esa mala leche es para mi, parte indispensable de su encanto!!!! jajajajajaja....mira me has recordado....necesito unas pinzas..jajajajajajjajaja...pero descuida, se lo que me traigo a casa, ya he tenido que tratar con ellos, no mantenerlos pero si tratarlos, quizas por ello me tienen enamorao...

Sobre la temperatura, si, de los 18º no bajara....a excepción de otros bichos mas especialitos...al resto de 18 no los bajo

Pregunta:
tienen trato fuera de horas nocturnas?...les veo en tus fotos muy despiertos con toda la iluminacion encendida, y me entra la curiosidad
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

Esa mala ostia es parte de su caracter, pero si no se sienten amenazados todo eso se transforma en un caracter muy curioso y simpatico, en mi opinion son unos autenticos busca vidas, unos gerreros y por ello tienen este caracter su mundo es despiadado y competitivo, cuando llego por las tardes a casa me las encuentro a las tres alrededor de la bombilla ceramica o asoleandose bajo el tubo, te recomiendo que con esas temperaturas les pongas un cable calefactor pegado por de una de las caras del terrario, para que la tengan templadita y veras como se ponen por la noche, yo no se lo tego por que mi casa es muy calida y no lo veo necesario pero les va a venir bien os dejo un video de estos gerreros Gecko vs. Snake (ORIGINAL)110%caracter jeje...
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re:Fotos de mis Tokays

Como me gustan estos geckos, menudos bichacos!! y con caracter ejjejejee!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

tarentolo dijo:
Como me gustan estos geckos, menudos bichacos!! y con caracter ejjejejee!!

+1


Me flipan, siempre lo han hecho,ademas de ser una especie preciosa en color y patron, su fuerza, dureza y adaptabilidad les hace si cabe mas espectaculares.

Tus ejemplares estan espectaculares, enhorabuena!!
 
Arriba