Gecko gecko - Fotos de mis Tokays

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

pues si eran tuyas las gordas si jajaja Veo pinza de por medio eh? te tiraste un farol con lo de que les dabas con la mano ;)

Ojalá los logréis criar y se vean tokays NC. Lo más difícil lo tienes hecho. Aclimatadas y de salud genial. Están pidiendo un machote a gritos.

Saludos!
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

Yo te compraría esos NC de tokay sin dudar!!!!!!

La verdad es que tienes unas maquinas de bichis impresionantes
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

Lo de comer de la mano no es una vacilada ni mucho menos si yo digo que mis gordas comen de la mano es que comen de la mano y ahora me vas a obligar a demostrarlo ja ja ja ...
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

Ya te digo.....


Ya estas colgando un video que certifique ese dato :p :p


Por cierto yo te cogía sin dudar tambien unas crias NC de esas hembras...me encantan!!! (te estamos metiendo presión con la cría ;) ;))



Saludos
Rainforest
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re:Fotos de mis Tokays

Bueno, habrá que revivir este post, no ;)?
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:Fotos de mis Tokays

Que belleza, madre mia. Unos gekos impresionantes, sí señor!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re:Fotos de mis Tokays

:)

Yo quiero ver fotos del nuevo monstruo macho junto a las hembras... ;)

Este es el mozo poco antes de que por mi mediación pasara a Mr.Zoo y ya entonces era un buen bicho, ahora creo que bate récord.

2c3ba0ca4eafbc1ae315b523ec9e923do.jpg
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

eso eso manu que ya me han contado algo por ahí del macho nuevo, pon a la gente al día! ;)
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Fotos de mis Tokays

Bueno chicos deciros que la BESTIA ya hace vida con mis gordas y he de deciros que lo introduje en el terrario con mucho mucho miedo, por que es literalmente tres veces mas grande que mis hembras, a las que yo hasta ahora consideraba de buen tamaño y si, esa foto no le hace gusticia para nada a este vicho, por que efectivamente es un animal de record, puedo asegurar que hasta ahora no habia visto nada parecido y que una semana despues de su llegada a casa todavia no me acostumbro y os lo digo muy enserio a ver un animal tan desproporcionado en el terrario de mis pequeñas pero en fin a ellas se las ve bien de hecho sigen vivas jajaja.... que no es poco ademas me ha parecido verles alguna marca producida por los arrebatos de pasion lo cual es buena señal eso si los que no deben estar tan contentos son los vecinos, por que menudos berridos pega este vicho jaja.... que ya me ha despertado dos veces y los tengo en el salon jajaja... lo de los videos va ha tener que esperar un poco por que con la llegada de la BESTIA aproveche para limpiarles el terrario y cambiarselo por completo dejandolo mas practico para localizar cualquier puesta, por que antes hera una put... selva y ahora estan muy descuadradas con el terrario completamente diferente y con el mostruo suelto, a si que supongo que les llevara un tiempito volver a cojer confianza pero en cuanto pueda os prometo que les hago unos videos guapos para que podais ver la brutal diferencia de tamaño que tiene este animal, bueno no os doy mas la chapa solo darle mi agradecimiento a Diego (Mr.zoo) por prestarmelo, estos gestos hacen grande la aficion, a si que muchas gracias un saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Re:Fotos de mis Tokays

Buf, no me pongáis esas fotos a 6 días de una feria ;)

Por lo menos, para esperar el vídeo, ponnos alguna fotilla, no? ;)
 

sincro

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
Re:Fotos de mis Tokays

Yo si consigues NC tambien me animaria a pillarte alguno ^^
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Bueno, una foto... no llegarán a nada porque el terrario no está en condiciones, pero por algo se empieza....




Uploaded with ImageShack.us
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
aahhhhh!!! que suerte!!!! Te deseo lo mejor con esa puesta!! y si sacas crias pon fotos (Muchas) Porque estaos todos nerviositos jejejejjee

Un saludo y TE TENGO ENVIDIAAAA

Perry
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
menuda sorpresa! tiene que ser una pasada ver crias de estos geckos, mucha suerte, ojala que salgan adelante!
saludos ;)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mr.Zoo dijo:
Bueno, una foto... no llegarán a nada porque el terrario no está en condiciones, pero por algo se empieza....

Por cierto con esto no querrás decir que no van a eclosionar:confused:

Perry
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
perry dijo:
Mr.Zoo dijo:
Bueno, una foto... no llegarán a nada porque el terrario no está en condiciones, pero por algo se empieza....

Por cierto con esto no querrás decir que no van a eclosionar:confused:

Perry

Pues es muy probable, porque los huevos no se pueden desprender de la malla y por el dia están a 30 grados, pero por la noche bajan a menos de 20 al apagarse el spot... no doy un duro por ellos

Saludos
 
Arriba