Gecko gecko - Fotos de mis Tokays

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Los huevos de estos bichos son resistentísimos, yo he tenido puestas de phelsuma, que también tienen ese tipo de cáscara, justo bajo la pantalla, al lado del cristal, a 30ºC de día, luego se cayeron al suelo y se mojaron con la lluvia, y aún así, los recogí, los guardé y salieron sin ningún problema.

Yo por si acaso, les haría un protector con un vasito bien perforado, o un poco de malla y que sea lo que dios quiera ...

Un saludo!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
estos geckos me parecen impresionantes por su colorido, aunque la mala leche que tienen de fama siempre me han echado para atras :'(
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Manu_KP dijo:
estos geckos me parecen impresionantes por su colorido, aunque la mala leche que tienen de fama siempre me han echado para atras :'(

Pues Manu a mi me pasa lo contrario jejeje, ademas como no son animales de cojer pues no me importa mucho, también son voraces y si comen bién pues se agradece, la pega que le veo es que necesitan un terrario más o menos grande.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

El único problema que le veo a los tokays es que son nocturnos y de día es como tener el terrario vacío. Pero el tamaño, color y comportamiento son :eek:

Y aun ese problema que veo, si ya al anochecer salen y aun nos pilla levantados (que no sean nocturnos estrictos), que ahí los disfrutaremos... después de todo, durante el día normalmente no estamos para andar mirando terrarios.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo soy de ciliatus. Pero siempre he tenido el gusanillo de los tokay. Són animales que ya sea por su voracidad como su colorido atraen, y el que no sean manejables, ya que pillan de lo lindo, les da cierto encanto. :eek: :p

Yo me animaria a una parejita, el problema es donde lo pongo en casa! :p que ya tengo abarotada de cilis, y para semejantes Godzillas se necesita un Sr. Terrario! ;)
 
Arriba