Gecko leopardo madrid

DonPol

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
Hola, estoy buscando un gecko leopardo como próxima mascota y me gustaría que me pudierais recomendar alguna tienda o criadero en Madrid. Gracias

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Hola, estoy buscando un gecko leopardo como próxima mascota y me gustaría que me pudierais recomendar alguna tienda o criadero en Madrid. Gracias
Ahora tienes en Talavera la feria de Expoterraria, aunque te recomiendo comprar a algún criador particular que te sepa decir la fase de tu Gecko, los padres, así como su comida favorita y algún consejo de como lo mantiene para que su adaptación sea lo más fácil y rápida posible, ya que sino, pueden tardar hasta dos semanas en adaptarse, y que te aconseje aún después de la compra.

DonPol

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
Ahora tienes en Talavera la feria de Expoterraria, aunque te recomiendo comprar a algún criador particular que te sepa decir la fase de tu Gecko, los padres, así como su comida favorita y algún consejo de como lo mantiene para que su adaptación sea lo más fácil y rápida posible, ya que sino, pueden tardar hasta dos semanas en adaptarse, y que te aconseje aún después de la compra.
Hola y gracias por la respuesta, me gustaría un criador particular pero no he encontrado nada.Lo de la Expo lo había pensado, pero la verdad que si lo compro a un comercio preferiría uno cercano, al que poder acudir en caso de alguna duda o problema. Gracias por los consejos :)

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Te mando privado con enlace de un grupo e eubles

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Buenas, el grupo de whatsapp ya no existe, lo cerramos hace unos cuantos meses. Ahora solo está el grupo de telegram:

Y luego a parte, yo tengo un grupo con aquellas personas que tienen algun gecko que viene de mi casa, para hablar de genetica, de las lineas, posibles cruces, ofertas que vemos, mantenimiento, salud, dudas, del libro...de lo que sea, asi como pasar fotos y ver hermanos y familia de los ejemplares que van saliendo. Pero este grupo es "familiar"