Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahora tienes en Talavera la feria de Expoterraria, aunque te recomiendo comprar a algún criador particular que te sepa decir la fase de tu Gecko, los padres, así como su comida favorita y algún consejo de como lo mantiene para que su adaptación sea lo más fácil y rápida posible, ya que sino, pueden tardar hasta dos semanas en adaptarse, y que te aconseje aún después de la compra.
Ahora tienes en Talavera la feria de Expoterraria, aunque te recomiendo comprar a algún criador particular que te sepa decir la fase de tu Gecko, los padres, así como su comida favorita y algún consejo de como lo mantiene para que su adaptación sea lo más fácil y rápida posible, ya que sino, pueden tardar hasta dos semanas en adaptarse, y que te aconseje aún después de la compra.
Hola y gracias por la respuesta, me gustaría un criador particular pero no he encontrado nada.Lo de la Expo lo había pensado, pero la verdad que si lo compro a un comercio preferiría uno cercano, al que poder acudir en caso de alguna duda o problema. Gracias por los consejos
Grupo creado para el debate y dudas sobre los Geckos Leopardo (Eublepharis macularius). Ayuda, consejos, alimentacion, material, cuidados, etc. Para saber las normas poner /rules. Si quereis aprender mas, teneis PDF en los archivos.
t.me
Y luego a parte, yo tengo un grupo con aquellas personas que tienen algun gecko que viene de mi casa, para hablar de genetica, de las lineas, posibles cruces, ofertas que vemos, mantenimiento, salud, dudas, del libro...de lo que sea, asi como pasar fotos y ver hermanos y familia de los ejemplares que van saliendo. Pero este grupo es "familiar"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.