gecko leopardo o rhaco ciliatus

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
tengo un terrario de 40x40x40.... solo voy a tener un ejemplar que me recomendais:confused:?gecko leopardo o rhaco:confused:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola sakura,

Pues las dimensiones son un poco "problemáticas", sobre todo la altura. Para un ciliatus, 40cms no es mucho y para un euble, demasiado. Yo me decantaría por el euble por la simple razón de que no es malo que sobre, pero sí que falte.

Un saludo,

Luis Casasús
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
weno pos vendi el terrario que tenia y me estoy haciendo uno de madera de 60 de altura... 40 de anxo y 40 de largo... esta bien pa un ciliatus?? cuando lo tenga terminado os pondre fotillos ...
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola esta perfecto para una pareja de ciliatus ,pero siempre que sean adultos , mi experiencia en estos geckos me dice que estan mejor en transportines hasta que son casi adultos, son animales que comen los insectos si les pasan delante de las narices y dentro de un transportin ó tuper de tamaño mediano es lógico que les pasen delante más facilmente ,saludos..
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola Phelsuma.

Hasta qué tamaño pueden estar en transportines? Es que a lo mejor me hago con uno pero no tengo terrario para él. ¿Qué tamaño tiene que tener el transportín y hasta cuándo lo puedo tener en él?

Un saludo.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola pues mis transportines tienen 26 cms de largo x 16 de ancho y 20 cms de alto ,si tiene más altura pues mejor, una rama en diagonal para que trepe y decorado con plantas de plastico ,de sustrato les tengo puesto de todo ,papel de cocina,papel de periodico y a algunos turba, intenta darle potitos de frutas no acidas y calcio y vitaminas, los mios los comen fatal ,pero hay gente que si les comen bien,grillo, alguna blaptica ,zozoba, gusano de miel ,etc ,yo pienso que hasta el año ó año y medio se pueden tener asi y luego pasarlos a un terrario acorde alas necesidades de estos geckos arborícolas, saludos :)
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
tengo un tupper aki ke compre hace tiempo de 40 de largo x 20 de anxo x 30 de alto... ese me iria bien??
 
Arriba